Los Catalancianos (valencianos que quieren ser catalanes e independentistas), nos invaden

El otro día en un bar de Valencia, una tal Aurora Mora, dirigente de izquierda unida y alto cargo del presidente de la Generalidad Valenciana Ximo Puig, decidió tomarse la justicia por su santa mano y dar rienda suelta a su abuso de poder.

La susodicha, pidió el libro de reclamaciones porque la camarera no se había dirigido a ella en valenciano, el dueño del bar con muy buen criterio se negó a entregarle el libro demandado, por no ver motivo alguno para ello.

Aurora montó en cólera y tirando de su posición privilegiada, llamó a la policía que increpó a la pobre muchacha diciéndole que estando en Valencia debería saber hablar valenciano, y denunció al establecimiento por discriminación lingüística.

Bueno, esta pazguata de extrema izquierda, es una de las que apoya la emigración ilegal, siempre y cuando claro, se venga en patera, en el Aquarius, o en el tan cacareado, Open Arms. 

Nada que ver con una muchacha argentina que también es emigrante y también viene a buscar una mejor vida a nuestro país, pero con la gran diferencia de que esta joven encuentra un trabajo gracias a conocer la lengua de Cervantes, un trabajo digno, pero su gran pecado es no saber hablar valenciano, y no ser emigrante de primera con derecho a subvención, sino de quinta y cotizando. 

A esta señora, por llamarla de alguna manera, le diré que es una xenófoba, que hace uso y abuso de su poder para su propio beneficio, y para apoyar su causa, que no es otra que convertir a su inventado País Valenciano, en la patochada de los países catalanes del sur, como hace años que pretenden ella y sus amigos los secesionistas de Compromís, arropados por un PSOE valenciano que deja mucho que desear. 

Es usted tan mala y tan bicho que ha hecho circular el nombre del establecimiento y lo ha marcado con una cruz, como hacían los nazis con los judíos, para que la gente no lo visite, no cabe más perversión por su parte.

Ustedes y su mala política pro catalanista déjense de estupideces, Valencia pertenece a España y en España se habla castellano, les guste a ustedes o no.

Dedíquense a limpiar Valencia, a dejar de hacer intrusismo lingüístico en los colegios, a eliminar barracones para escolares, y a mejorar la sanidad, entre otras cosas.

Tonterías, señora Mora las justas, y no se relaje que ya lo dice el dicho popular, o lo digo yo, que también soy popular o de pueblo que viene a ser lo mismo, la mancha de Aurora Mora con otra competente se quita.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba