Los Catalancianos (valencianos que quieren ser catalanes e independentistas), nos invaden
El otro día en un bar de Valencia, una tal Aurora Mora, dirigente de izquierda unida y alto cargo del presidente de la Generalidad Valenciana Ximo Puig, decidió tomarse la justicia por su santa mano y dar rienda suelta a su abuso de poder.
La susodicha, pidió el libro de reclamaciones porque la camarera no se había dirigido a ella en valenciano, el dueño del bar con muy buen criterio se negó a entregarle el libro demandado, por no ver motivo alguno para ello.
Aurora montó en cólera y tirando de su posición privilegiada, llamó a la policía que increpó a la pobre muchacha diciéndole que estando en Valencia debería saber hablar valenciano, y denunció al establecimiento por discriminación lingüística.
Bueno, esta pazguata de extrema izquierda, es una de las que apoya la emigración ilegal, siempre y cuando claro, se venga en patera, en el Aquarius, o en el tan cacareado, Open Arms.
Nada que ver con una muchacha argentina que también es emigrante y también viene a buscar una mejor vida a nuestro país, pero con la gran diferencia de que esta joven encuentra un trabajo gracias a conocer la lengua de Cervantes, un trabajo digno, pero su gran pecado es no saber hablar valenciano, y no ser emigrante de primera con derecho a subvención, sino de quinta y cotizando.
A esta señora, por llamarla de alguna manera, le diré que es una xenófoba, que hace uso y abuso de su poder para su propio beneficio, y para apoyar su causa, que no es otra que convertir a su inventado País Valenciano, en la patochada de los países catalanes del sur, como hace años que pretenden ella y sus amigos los secesionistas de Compromís, arropados por un PSOE valenciano que deja mucho que desear.
Es usted tan mala y tan bicho que ha hecho circular el nombre del establecimiento y lo ha marcado con una cruz, como hacían los nazis con los judíos, para que la gente no lo visite, no cabe más perversión por su parte.
Ustedes y su mala política pro catalanista déjense de estupideces, Valencia pertenece a España y en España se habla castellano, les guste a ustedes o no.
Dedíquense a limpiar Valencia, a dejar de hacer intrusismo lingüístico en los colegios, a eliminar barracones para escolares, y a mejorar la sanidad, entre otras cosas.
Tonterías, señora Mora las justas, y no se relaje que ya lo dice el dicho popular, o lo digo yo, que también soy popular o de pueblo que viene a ser lo mismo, la mancha de Aurora Mora con otra competente se quita.
Nou cas de discriminació lingüística a València: a la ‘Tasca El Botijo’ (c/Sant Miquel, 14) m’han dit que sóc una maleducada per demanar un café sol amb sacarina i una torrada de pernil dolç. I damunt, es neguen a donar-nos el llibre de reclamacions. pic.twitter.com/b0jc4phk51
— Aurora Mora🔻🎗 (@aurora_mora) September 8, 2019