Lo importante es sumar, los números son lo de menos
La política más valorada de España, así nos va, esa misma que he leído en algún lugar que se bebe hasta el agua de los floreros, esa misma que le ponía ojitos a Sánchez, y que parecía ser su más fiel segundona, no se ha conformado con ser la segunda, y ha decidido hacerse un partido político para ser la presidenta del Gobierno, Dios nos pille confesados, saldríamos del fuego, y nos meteríamos en las llamas.
Su nuevo partido se llama Sumar y en Sumar, según dice, cabe todo aquel que sea de izquierda. Ella pretende engañarnos con un bonito discurso que apela a la unificación de la izquierda, amenazando con que si gobernara la derecha junto con la extrema derecha sería la ruina para España, y más de uno y más de dos y más de tres, creerán a esta embustera que es capaz de maquillar los datos del paro, para ponerse moños.
El último partido en unirse a la suma es Podemos, aunque para formar parte del esperpento tienen una exigencia, que Irene Montero, la ministra más nefasta y con más perjuicio para las mujeres de España, no forme parte de la lista, aunque eso no se lo crea ni el tato.
En sumar caben secesionistas, asesinos, agresores de la autoridad, políticos de medio pelo, kioskeros al mas puro estilo de D’Artagnan, defraudadores a la SS, en fin toda la patulea de politicastros y vividores que quieren seguir chupando poltrona y vivir del cuento sea como sea.
Espero que los españoles demostremos que tenemos sentido común, y toda esta gentuza se largue a su casa, en España hacen mucha falta peones de albañil y para eso siempre estarán a tiempo de aprender y ganarse la vida honradamente.