Las politicastras de tres al cuarto

 

Como en esta época tan rara que estamos viviendo políticamente hablando, cabe todo y caben todas, pues pasa lo que pasa.
Que no soy de izquierdas creo que a estas alturas de la película ya lo sabe hasta el tato, pero también os hago saber que en algún momento de mi vida me dejé seducir por el colorao, más que nada por lo novedoso de los candidatos y la inexperiencia de la juventud, pero en cuanto me di cuenta de lo que eran, de lo que hicieron y de lo que están haciendo y por supuesto, sin ninguna influencia familiar para decantarme por un bando u otro decidí ser consecuente conmigo misma y defender en lo que creo.
Hecha esta pequeña aclaración diré que el comportamiento de Irene Montero ante la presidenta de las cortes de Aragón perteneciente al partido de VOX me ha parecido totalmente comprensible, ya no tanto la de la aragonesa hacia Pam, aunque ninguna de las dos es aceptable, negarse a estrechar la mano en un acto oficial es más que nada llamativo, los políticos deberían estar más preparados y no tener la piel tan fina, no me parecen en absoluto adecuadas las palabras de la de Aragón contra la Sra. Montero.
Esto nos pasa y nos seguirá pasando si los políticos son de tan precaria calidad, y es que nadie puede hacer de la política su profesión, ni estar metido como condición de apoyo a un candidato a presidente, para ser político hay que estar muy preparado, tener muchos conocimientos y no hacer de este oficio su modus vivendi.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba