Las imágenes ansiadas por el gobierno

La enésima incoherencia de este gobierno socialcomunista, de los traspiés, de los palos de ciego, y de la mentira constante. Un grupo de sectarios y farsantes que no piensan en otra cosa más que en mantener sus cargos de poder, y que no dudan en blanquear sus continuos errores a través de sus serviciales medios de comunicación.

Hace unos días como todos sabemos, este gobierno socialcomunista, anunció que por fin los niños iban a poder salir a la calle. Eso sí, con una serie de normas y precauciones que han cambiado y rectificado tantas veces, que lo más seguro para evitar contagios, es que cuando los niños lleguen a casa después de su hora de paseo, para desinfectarles habrá que echarles a hervir unos minutos. Que si con mascarillas, con guantes, etc., un sinfin de estrictas precauciones sanitarias. Ah, pero con este gobierno siempre hay una sorpresa que bajo la etiqueta de ‘incoherencia’, está perfectamente calculada.

Desde fuentes del gobierno se ha dejado caer una y otra vez, que los niños salgan a la calle con sus monopatines, sus balones, etc. Claro, estas propuestas para las personas coherentes son una absoluta locura. Si los niños salen a las calles con dichas cosas, tarde o temprano acabarán rebozándose por los suelos y seguramente también haciéndose alguna herida, consiguiendo con esto que todas las precauciones que se hubiesen tomado para evitar infecciones, se vayan al traste. Por lo tanto, y obviamente, esas recomendaciones son contrarias a las de proteger a los pequeños. O esto sería lo que pensamos todos. Pero el gobierno en esto solo ve su beneficio.

Lo que de verdad quieren conseguir desde el gobierno, es unas imágenes de alegría y paz. Si en todas las televisiones al servicio de Moncloa se dedican a emitir escenas en las que se vean niños sonrientes y jugando con toda tranquilidad por las calles, se podrá dar la sensación que en España ya no ocurre nada grave. Intentar, con esto, tapar la pésima gestión de la crisis sanitaria en la que aún estamos metidos y que todavía nos queda mucho tiempo para salir de ella.

Pero no es que piensen en los niños, solo piensan en como aprovecharse de ellos. Todos sabemos que este tipo de imágenes dan la sensación de tranquilidad, de un país en calma. Así que desde hoy, nos machacarán en todas las televisiones con esto. Además, que a nadie le sorprenda que nos intenten vender a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y a Marlaska, como los nuevos reyes magos de esta era.

¿Y los miles de muertos? ¿Y las miles de familias destrozadas? Pues fácil, ¿salieron imágenes por las televisiones? No, para este gobierno solo son cifras. Además, los muertos, muertos están.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba