Las ideologías políticas suplantan a la verdad

Se empieza por el colectivo gay, ¿Hay algo más absurdo que llevar como abanderado y lucir con orgullo la imagen de Ernesto Guevara, más conocido como el «El Che Guevara» en una camiseta? Alguien que odiaba, maltrataba, torturaba y asesinaba a los homosexuales.

Ahora ocurre lo mismo con los anti semitas, todos los zurdos, o la mayoría de ellos, lucen con fervor el pañuelo palestino, culpando de todos los asesinatos a Israel y defendiendo a los terroristas.

Israel es un país democrático, el único en un territorio rodeado por dictadores islámistas, que ha sido atacado por terroristas crueles y sanguinarios, que gobiernan en Palestina. Hamás ha empezado una guerra con su atentado cruel contra un país que les da trabajo y les ayuda.
La información política infectada inclina la balanza en favor de los palestinos, los judíos han sido masacrados, asesinados, expulsados, expoliados y perseguidos durante años, pero de eso ya nadie se acuerda.
Ucrania es invadida por un comunista ex KGB, que quien osa interponerse en su camino, es eliminado sin ningún pudor, no entiendo como alguien puede defender a este asesino.

Lo más triste de todo es que la incultura y el adoctrinamiento ganan la batalla, es un movimiento general, es más cómodo seguir a los míos y creer en sus patrañas, que preocuparme por saber y defender la verdad.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba