Las élites genocidas reducirán drásticamente población mundial mediante las esterilizadoras «vacunas». Por Luys Coleto

Ramiro Cabeza Marinelli, neurólogo. Subespecialidades: Neurogeriatría y Neurología de Adultos. Argentino, rosarino, concreción. Y reveladora epístola, poderoso principiar. «Disminuir la población mundial al 15%, ¿cómo? con vacunas… A mediano y largo plazo se verá la disminución de la población al verse reducida la fertilidad».

Uno de los grandes objetivos de la “vacuna”: infertilidad planetaria

Y prosigue. Clave, proteína SPIKE. Espiga, pues, román paladino. «Dicha proteína es la que es introducida con la inoculación que llaman ´vacuna covid`. Al entrar esta proteína spike al cuerpo, recubierta de una capa de nanopartículas lipídicas, (y grafeno) el organismo la puede reconocer como la proteína sincitina, una proteína que contienen los retrovirus endógenos humanos».

En los aparatos reproductores de ambos sexos, irreversible avería tras la ´vacunación` con su celebérrima proteína SPIKE. «Si el cuerpo la considera extraña, porque en este caso el anticuerpo (vacuna) ingresa y no la reconoce, se producirá una reacción de tipo autoinmune bloqueando de esta manera la función de la sincitina (adhesión), sin poder generarse la fecundación. También la mujer tendrá ciclos menstruales irregulares, como oligomenorreas e hipermenorreas y el varón desarrollará orquitis y epididimítis autoimune». Y amargo remate. «Esto generará que la mujer no pueda quedar embarazada y el varón tenga trastornos de la espermatogénesis«.

Cuadratura del círculo, concluye el doctor Cabeza aseverando que tal «plan es innoble y maligno, pero también perfecto…«. En fin.

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer