CataluñaColaboracionesJ.P. AlexanderNacionalOpinión

La Unidad de España ni se negocia, ni se discute, ni se dialoga #EspañaViva #YoSiVoy

Te pedimos que te sumes a la manifestación de compatriotas que, por encima de siglas, nos reuniremos  el próximo domingo 10 de febrero a las 12 horas en la plaza de Colón.

El presidente no electo Pedro Sánchez ha claudicado contra la amenaza golpista y separatista: Está dispuesto a aceptar una mediación internacional con los que quieren destruir España. Todo para poder mantenerse un poco más tiempo en el poder.

Cada vez somos más los españoles que no lo vamos a consentir, que sabemos que esto es una traición a nuestra Patria y lo decimos alto y claro.Por eso te pedimos que te sumes a la manifestación de compatriotas que, por encima de siglas, nos reuniremos  el próximo domingo 10 de febrero a las 12 horas en la plaza de Colón.

Porque la Unidad de España ni se negocia, ni se discute, ni se dialoga. Se defiende con todas las consecuencias

Reenvía este mensaje y el siguiente vídeo a todos tus contactos.

 

J.P. Alexander

La libertad, el mayor tesoro y la igualdad, sólo para las oportunidades. Profesor de secundaria y bachillerato, pero ante todo maestro. Autodidacta empedernido

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba