La típica izquierda
Estoy cansada de oír a presuntas personalidades del mundillo de la farándula y de la no farándula acribillarnos con frases lapidarias. El último en subirse al carro de lanzar estupideces por su boquita de piñón, ha sido Jesús Vázquez esta vez la perla ha sido: «No entiendo como puede haber gays que sean del PP»
Vamos a ver querido, ¿qué tiene que ver la tendencia sexual de cada uno con sus ideas políticas? A ver si resulta que ahora para ser homosexual hay que tener un carné de rojo.
Para tu información, porque creo que estás muy desinformado querido Jesús, el comandante Ernesto Guevara, ese al que todos los gays lleváis como seña de identidad, el «Che Guevara», os odiaba, os torturaba y os mataba, y vosotros los gays más incultos, lo lucís en vuestros pechos con orgullo, pues así funciona todo, haciendo y diciendo estupideces.
Por otra parte tenemos a otros faranduleros mal llamados «la cultura» , como son Ana belén, Víctor Manuel, Miguel Rios y algunos más, que se unen al desinformado de Jesús para aconsejarnos que votemos a la izquierda y yo me pregunto ¿Cultura?
¿Qué cultura son estos señores? ¿La de la subvención de la izquierda desde época de Zapatero y su ceja?
Nunca mejor dicho zapatero a tus zapatos, dedicaros cada uno a hacer bien vuestro trabajo, y dejar que cada cual, sea de la tendencia que sea tenga la libertad de votar a quien crea conveniente.
Ni los gays ni nadie debería estar jamás etiquetado en ningún partido político, de lo contrario en ese momento se deja de ser libre.