La teniente de alcalde y su apología del odio

SUMAM exige a Aurora Jhardi pida perdón por hacer apología del terrorismo

Precisamente el respeto a los principios universales del derecho –a los cuales apela A. Jhardi en su Facebook al defender al asesino etarra Otegi-, es lo que le permite publicar su vomitivo comentario sobre la reciente sentencia del TEDH, el cual rezuma postulados totalitarios al no respetar y acusar a la judicatura española de “posos franquistas”

Jiménez Losantos se sentirá aliviado, –pienso- al saber que la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma le da todo su apoyo cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le dio la razón frente a la querella del Juez Garzón.

Esta nueva extrema izquierda insulta gratuitamente a las víctimas del terrorismo y da pábulo a una teoría conspiratoria que hace depender el Poder Judicial del Ejecutivo.

Como Presidenta de SUMAM, partido que tiene la pretensión de presentarse en exclusiva a las próximas elecciones en Palma, le recuerdo a la señora Jhardi, que el Tribunal Supremo ya rectificó la sentencia de la Audiencia Nacional y que por lo tanto la división de poderes es un fundamento principal de un Estado de derecho y democrático, como es el español.

Aína María Aguiló, presidenta de SUMAM

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

Botón volver arriba