NacionalNotas de prensaPolítica

La teniente de alcalde y su apología del odio

SUMAM exige a Aurora Jhardi pida perdón por hacer apología del terrorismo

Precisamente el respeto a los principios universales del derecho –a los cuales apela A. Jhardi en su Facebook al defender al asesino etarra Otegi-, es lo que le permite publicar su vomitivo comentario sobre la reciente sentencia del TEDH, el cual rezuma postulados totalitarios al no respetar y acusar a la judicatura española de “posos franquistas”

Jiménez Losantos se sentirá aliviado, –pienso- al saber que la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma le da todo su apoyo cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le dio la razón frente a la querella del Juez Garzón.

Esta nueva extrema izquierda insulta gratuitamente a las víctimas del terrorismo y da pábulo a una teoría conspiratoria que hace depender el Poder Judicial del Ejecutivo.

Como Presidenta de SUMAM, partido que tiene la pretensión de presentarse en exclusiva a las próximas elecciones en Palma, le recuerdo a la señora Jhardi, que el Tribunal Supremo ya rectificó la sentencia de la Audiencia Nacional y que por lo tanto la división de poderes es un fundamento principal de un Estado de derecho y democrático, como es el español.

Aína María Aguiló, presidenta de SUMAM

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba