La realidad de un personaje llamado Pablo Hasél

En primer lugar, su nombre y apellido lo dicen todo, comenzando con su nombre Pablo, resaltar que no creo en las casualidades, nombre de revolucionario sin revolución, además de llevar inherente esa enfermedad conocida como alergia al trabajo y su apellido con una tilde impostada denota ese quiero y no puedo. La semántica de la praxis en esta sucinta sintaxis denota una tara cognitiva y de complejos varios en el cuerpo del personaje y a cuyo nombre se hace referencia.

Hasél es un heterónimo por lo que tomaremos como un error de imprenta y de facto su tilde impostada. El verdadero nombre de este personaje es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario, Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos. De casta le viene al galgo.

Este engendro es fruto de una mala educación y peor crianza, cuya solución para sus taras y carencias como estudiar y trabajar, le hacen inclinarse y derivar a un futuro más fácil y a la vez peligroso, el rap político. Este último como una forma de legitimar o blanquear sus actos delictivos sabiendo que como último recurso está su rico papá.

Su supuesta idea de la libertad de expresión es fomentar y hacer apología del terrorismo legitimando la extorsión, el secuestro y el asesinato como otra forma de hacer política. Pidiendo atentados contra Patxi López con coche bomba o que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono, ufanándose cada vez que los terroristas pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP. Alabando al execrable Arenas jefe de la banda terrorista comunista Grapo en sus años de gloria.

Entre sus muchos delitos vamos a destacar los siguientes:

Enaltecimiento de la banda terrorista ETA por la que fue condenado a 2 años de cárcel.

Reiterar en un proselitismo visceral y apología de la banda por lo que le volvieron a condenar a otros 6 meses de cárcel. Recordar que esta banda tiene la friolera de entre 850 y 900 asesinatos de españoles a sus espaldas.

Por golpear a un reportero gráfico en una manifestación vuelve a ser condenado.

Por dar una paliza a un testigo en un juicio contra un amigo suyo le condenan a otros 2 años de cárcel.

De lo arriba expuesto creo queda claro quien es en realidad este personaje, un pijo o niño de papá, un vulgar y banal delincuente, un mierda que nos ha traído la violencia a las calles con una analogía y odio como si de una fotocopia se tratase del 36, un revolucionario sin revolución, lo que significa y conocemos de forma coloquial como un vago o parásito que vive y se alimenta de meter mierda al resto de la sociedad.

No nos llevemos a engaño, si las cosas van mal o se ponen feas para España será el primero en exiliarse a algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.

DIPUTADO DE LA CUP MONTA EL NUMERITO EN EL CONGRESO CON UNA CANCIÓN DEL RAPERO…

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba