La que se avecina

Ayer mismo, al ver a Meritxell Batet con esa sonrisa que se le salía de la cara, ya tuve claro que su majestad el rey Felipe VI iba a darnos una pésima noticia, que Pedro I, ahora el ambicioso, era propuesto para presidente del gobierno.

Las redes sociales echaban humo sobre su majestad sin ninguna razón. Él reina pero no gobierna, y si el ambicioso le presenta los apoyos necesarios para poder gobernar, el rey nada puede hacer al respecto sino proponerlo como candidato.

Ahora viene cuando la matan, el jorobado de Galapagar ya está frotándose las manos y pensando en cómo quitarle el dinero a los ricos para dárselo a sus comunistas de cabecera.

El argentino Echenique ha estado beneficiándose de un pisazo en el exclusivo barrio de Salamanca, pagado por Podemos.

Se han cobrado sobresueldos en B, y el partido se ha financiado de la misma manera, pero si quedó claramente demostrado que Iglesias y el televisivo Monedero cobraban de Venezuela y nunca ha pasado nada, si en las urnas han sufrido un batacazo de traca y si Dios no lo remedia gobernarán, ¿qué puede pasar por encontrarles estas fruselerias de nada? 

Pues no pasará nada porque ni son el PP, ni son C’s ni son VOX. Son la izquierda progresista y ladrona junto a sus socios PSOE y demás zarandajas.

Aparecen tres cajas fuertes con documentación de los ERE, pero no pasa nada, el Sr Sánchez ni pruna, y su socio Iglesias, no sabe no contesta. 

En una rueda de prensa le preguntan a dos podemitas sobre sus recientes casos de corrupción y estos dos fulano se limitan a contestar con toda su cara dura, que de ese tema no han venido a hablar.

La culpa nunca fue del cha cha cha, fue de los partidos constitucionalistas que no han querido entenderse por un quítame allá esas pajas.

Ahora el Robin Hood del siglo XXI -osea, Iglesias-, quiere expropiar las segundas viviendas y los ahorros, a quienes los tengan, pero en este caso no serán beneficiarios los pobres, sino los amigos del comunista metido a burgués más inverosímil de la historia.

Nadie sabe la que se avecina, y cuando nos queramos dar cuenta ya no habrá solución.

 

Imagen: casareal.es

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba