Actualidad

La Plataforma Elecciones Transparentes denuncia las medidas espurias del gobierno para mediatizar los resultados electorales

La Plataforma Elecciones Transparentes, que está realizando una labor de vigilancia por la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral, alerta de una serie de medidas tomadas por el gobierno en funciones del PSOE, que pueden mediatizar los resultados electorales, a saber:

  1. El compromiso de confidencialidad por escrito y secreto que el ministro Grande-Marlaska ha obligado a firmar a los responsables de la Administración encargados de la transmisión telemática de los datos de las actas, que les impide comunicar ninguna incidencia que se pueda producir durante esa transmisión;
  2. La falta de cadena de custodia para los votos por correo y el hecho de que no sea necesario mostrar el DNI en Correos a la hora de entregar el sobre con el voto. El hecho de no pedir el DNI facilita el fraude al permitir la entrega de sobres de voto en nombre de personas con discapacidad o ancianos.
  3. Hacer uso reiterado de la ventaja institucional a la hora de hacer campaña electoral por parte de Pedro Sánchez, a pesar de la sanción de la Junta Electoral Central
  4. Realizar encuestas espurias desde el CIS, usando el despacho del director para pedir el voto para el PSOE
  5. Un decreto-ley 14/2019 del 31 de octubre permite al gobierno cerrar redes sociales y páginas web sin orden judicial “por razones de seguridad pública”
  6. El INE pone en marcha para los días siguientes a las elecciones un sistema de rastreo de móviles
  7. El martes 5 de noviembre se produjo un colapso de varias horas del sistema informático de Correos por un fallo de Telefónica (¡qué oportuno!) que afectó al voto por correo;
  8. Obligan a votar por correo in extremis a 6.000 militares por unas maniobras improvisadas en las fechas electorales (recordamos que, sospechosamente, el 11-M también coincidió con unas maniobras militares).
  9. Tampoco podrán ir a votar los policías enviados a Cataluña por el 10-N
  10. La Junta Electoral autoriza una acampada independentista en Barcelona delante de un colegio electoral

Todo ello constituye un cúmulo de anomalías y tropelías muy sospechosas y supone una grave afrenta a los españoles y a la Democracia, que desde esta plataforma ciudadana denunciamos enérgicamente y alertamos a los españoles de un posible fraude electoral para el que estamos tomando medidas disuasorias.

La Plataforma, con el fin de evitar otro fraude electoral, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que fotografíen las actas de escrutinio -que deberían colgarse por ley en el exterior de todos los colegios electorales al finalizar el escrutinio- y las suban a la página web de la Plataforma, para poder hacer el PRIMER RECUENTO CIUDADANO TRANSPARENTE de la historia de España. 


Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España. Más información en la página web www.eleccionestransparentes.wordpress.com.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar