AutoresColaboracionesLaureano Benítez Grande-CaballeroOpinión

La Plataforma Elecciones Transparentes convoca concentraciones en toda España el domingo 19 contra el pucherazo en las elecciones del 28-A

La Plataforma afirma que el resultado electoral fue manipulado electrónicamente, por lo cual piden la repetición de las elecciones generales.

La Plataforma por unas Elecciones Transparentes ha convocado concentraciones en toda España para el domingo 19 de mayo a las 12 horas, ―a realizar en las Plazas Mayores o en su defecto los Ayuntamientos―  para pedir la repetición de las elecciones del pasado 28 de abril, y para exigir unas elecciones transparentes y limpias, dado que, según argumentan, se cometió una “flagrante manipulación del resultado electoral”.

En Madrid la cita será a las 12 en la Plaza Mayor, y ya se han sumado 30 ciudades hasta la fecha. Busca el contacto y el cartel de tu ciudad aquí. También se pueden descargar los carteles directamente desde esta web:

https://www.mediafire.com/folder/dhx1yci6oz9z0/Carteles

El derecho consuetudinario apoya que el pueblo español se reúna en sus plazas mayores para tratar de asuntos de extrema gravedad, como el que nos ocupa. Una caja donde subirse y un micrófono y altavoz nos bastan para leer el manifiesto… y poner nuestro  himno, que se puede descargar desde aquí

Durante la concentración se leerá el manifiesto, que puede verse aquí

Es muy importante que los asistentes graben el momento de la lectura del manifiesto (con un teléfono móvil, mismamente) y lo suban a YouTube con el título: “Concentración por la repetición de las elecciones ‘ciudad tal’ domingo 19 de mayo” para luego hacer un vídeo más grande con todos los que se hayan grabado.

Aparte de las múltiples “irregularidades” que se cometieron en los colegios electorales, en el voto por correo, en el millón y medio de electores eliminados del censo, entre otras, denuncian que el resultado electoral oficial ha sido manipulado electrónicamente.

En palabras de Rafael Palacios, fundador de la Plataforma, “La imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno de derechas.

Además, la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%.”

La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales”, que fue creado 3 días antes de las elecciones, con el cual el PSOE pudo controlar el proceso electoral.

Afirman, por último, que “La participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.

Asimismo, exhortan a los partidos políticos a impugnar las pasadas elecciones, y a depurar el sistema de recuento electoral.

Contacto: Plataforma Elecciones Transparentes
Rafael Palacios/ Sandra G.
rafapal69@gmail.com
Tel. 605940235

Laureano Benítez Grande-Caballero

Sevillano, profesor de Historia jubilado, escritor de 35 libros, la mayoría de tema católico. Articulista en muchos medios digitales patrióticos, tertuliano ocasional en Radio Ya, imparte conferencias por toda españa sobre el Padre Pío de Pietrelcina. Su último libro publicado es EL HIMALAYA DE MENTIRAS DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba