La otra cara del confinamiento: cuéntanos tu experiencia

El confinamiento ha causado grandes estragos en la población, bien sea porque ha dañado su ritmo de vida, sus relaciones familiares, su salud física o su estabilidad mental. Desde programas como ‘El Expreso de Medianoche’ se han contado con invitados médicos como la Dr. Natalia Prego, quien explicó hace semanas que la OMS “nunca había recomendado el confinamiento”, subrayando cuán extrema era la medida.

La agorafobia o el ‘síndrome de la cabaña’ son algunos de los problemas a los que tendrán que enfrentarse cientos de españoles mientras poco a poco se va aceptando esa “nueva normalidad”, retransmitida por grupos comunicativos como A3Media mientras sus spots animan al ritmo de Queen con ‘The show must go on’.

Desde la Asociación ‘Por el Futuro de Nuestros Hijos’ se está llevando a cabo un proyecto de investigación para recopilar todos y cada uno de los testimonios que los usuarios compartan sobre su experiencia durante la cuarentena.

¿Problemas familiares? ¿Dificultades económicas? ¿Obstáculos personales? ¿Inconvenientes en el trabajo? Sea lo que sea, se pretende hacer un llamamiento para romper la cadena del silencio.

Envíanos tu historia a: testimoniosdelconfinamiento@gmail.com

Facebook: https://cutt.ly/uyQPc1e

Twitter: @felipeFH9

Entrevista a la Asociación en: https://cutt.ly/GyQPmKG

Más información AQUÍ

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba