AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

La obsesión del PSOE con el Valle de los Caídos

La obsesión de la izquierda y más concretamente con esa reencarnación actual del FRENTE POPULAR de antaño, compuesta por socialistas bolchevizados, comunistas chequistas, separatistas supremacistas y racistas, pues el racismo es la característica principal de los independentismos, golpistas, terroristas, por sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos, no es otra cosa que querer borrar cualquier vestigio, cualquier huella o pista, de la verdadera historia, y evitar con esto que se ahonde en investigaciones más profundas y que dejen al descubierto sus invenciones y falacias, las cuales no son mas que simple propaganda.

Si esto sucediese, daría lugar a un debate que echaría por tierra esas invenciones, esos mitos, esas falacias, en fin, esa forma de vida que se ha creado la izquierda y a la que tanto rédito le está sacando.Es de sobra sabido que, la propaganda la retórica y ese revisionismo regresista, del que, como siempre, y lógicamente acusan a sus oponentes ideológicos, es muy, muy débil, comparado con los hechos, los datos, por lo que se deduce que no les interesa un debate.

Sino, por el contrario, hacer lo que están haciendo que es lo que hacen los delincuentes, y es borrar todo tipo de vestigio, rastro, pista, que les comprometa y que deje al descubierto la gran farsa, el gran fraude, el gran engaño, de su ideología.

Cuando uno analiza este tipo de cosas y ve las acusaciones que hacen estas personas, personas que por otro lado no tienen el mayor rasgo moral para denunciar o acusar de nada, ni a nadie, por absolutamente nada. Debido a su pasado, a ese pecado original que llevan en su ADN. Lo primero que tiene que preguntarse es ¿Quién es o son esas personas?.

Pues estas personas, las cuales están atacando el Valle de los Caídos, son las mismas que han llevado al país a la ruina, las mismas que han sacado a la ETA del abismo del que ellos mismos reconocen que estaban sumidos y la han convertido en una potencia política. Las mismas que han hecho del asesinato un nuevo arte de la política o para que se me entienda, una nueva forma o manera de hacer política. Es decir, una forma de conseguir concesiones y avanzar políticamente. Esos mismos que se presentaban con cien años de honradez, y todos sabemos que, básica y realmente son cien años de corrupción.

Las mismas que tienen un historial terrorista, digo bien, tienen, ellos mismos, desde la República y antes, hasta la misma democracia, con ese terrorismo de gobierno que han venido aplicando. Como digo, unas personas que carecen de la más mínima autoridad moral, y sin embargo están erigiéndose siempre en fiscales de los demás. Acusando siempre, cuando realmente son ellos los que, sin género de duda, tendrían que estar en el banquillo de los acusados.

La herencia que nos han dejado es una verdadera ruina, han dejado el país, el nuestro, España, hecho un asco, no sólo en el aspecto económico, también en el moral y en muchísimos más.  ¿Quiénes son estas personas que tanto acusan, erigiéndose en fiscales? y ¿cómo han hecho en relación con el Valle de los Caídos?.

Lo primero que han hecho ha sido montar una campaña monstruosamente propagandística, basada o postulada, en falacias e invenciones, en la que ha colaborado la propia derecha, y pondré un ejemplo: En el propio ABC se le ha dado pábulo, es decir, desde este supuesto periódico de derecha, se ha alimentado la pervivencia o existencia de estos mitos, de estas invenciones, cuanto menos exageraciones, a todas esas miserias y tonterías como son la de que si 20.000 presos políticos que, si miles y miles de muertos, en fin, unas cosas, verdaderamente increíbles. Que un periódico que pretende ser serio sirva a esa propaganda, es un grave indicio, de por un lado,el grado de indecencia en el que,está sumido, y por otro, vamos a llamarlo, grado de ingenuidad.

Para realizar este hecho que, sin género de duda, es un hecho del todo delictivo, es una fechoría, primeramente han tenido que manipular  y envenenar a la gente.

La mentalidad de estos señores es sin duda, muy parecida a la de los talibanes, los cuales, destruyeron los Budas de Afganistán. Básicamente son tipos de mentalidad muy similes o parecidas. Son personas que creen tener en propiedad una especie de verdad absoluta. No pueden tolerar, ni aceptar, una historia que no se conforma o ajuste a lo que ellos creen.

Es por eso su obsesión por la destrucción, por todo lo que, no se ajuste a sus creencias ideológicas. En fin, lo que dice Orwell de este tipo de gobiernos, son gobiernos que tratan de destruir la historia porque saben que, haciéndose dueños de la historia, se hacen dueños también del presente. Porque hay que decir que estos mismos señores, concretamente los socialistas y en general, la izquierda, uno de sus objetivos fundamentales, durante la guerra civil, no solamente fue destruir la Iglesia, sino erradicar de raíz, la propia memoria de la España cristiana,  es que hasta las cruces de los cementerios fueron destruidas. Es decir, todo aquello que representara de forma alguna la cultura cristiana, fue atacado, fue incendiado, en definitiva, fue destruido. No hay que olvidar que la cultura cristiana es la base de la cultura de todo occidente, no solamente de España. Y esta es sin duda su mentalidad, una mentalidad que pervive y todavía a día de hoy, permanece en ellos.

Estas maniobras de la izquierda, no deberían extrañarnos, pues son unas maniobras que no pueden hacerlas tan a las claras, y de manera tan brutal como antaño, pero son maniobras que perviven y persisten en ellos, es una obsesión que tienen de una forma crónica.

Esto por mucho que le duela a la izquierda es una realidad, como lo es que nunca podrán ganar una guerra que perdieron ni en consecuencia y lógicamente cambiar la historia.

Cito literal el discurso que, da fe a mis palabras y que, se pronunció desde el bando nacional, a toda la nación española, el 1 de Abril de 1939:

«Tercer año triunfal, en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales, sus últimos objetivos militares, *LA GUERRA HA TERMINADO*».

El actual Ejecutivo y sus socios de gobierno, son un vicio que ni España, ni en lógica consecuencia los españoles, se pueden volver a permitir. Es tiempo de sentido común, donde debe imperar, lo que sin duda es de extrema y primera necesidad para España y los españoles que, no es otra cosa que, todo lo contrario a lo arriba descrito.

Por eso, por España, el próximo 28 de Abril, vota Vox, es la única alternativa creíble y real.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba