«La ministra desoye las justas aspiraciones salariales de los militares», afirman desde VOX

Solicitan explicaciones a Margarita Robles, ministra de Defensa

El Grupo Parlamentario insiste en que la ministra de Defensa, Margarita Robles, debe dar explicaciones en sede parlamentaria después de que el borrador del Real Decreto que modifica el Reglamento de Retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas apunte tan sólo a un incremento de 88,5 millones de euros. Una cifra muy alejada de los 200 millones que han solicitado diferentes asociaciones.

«La ministra desoye las justas aspiraciones salariales de los militares. Condenamos el desdén mostrado por el Gobierno, que pretende solucionar, -con tan sólo noventa millones de euros en comparación con los más de 800 para las FyCSE-, un nuevo agravio hacia nuestros militares”, ha señalado el portavoz del GP VOX en la comisión de Defensa, Agustín Rosety.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba