La izquierda utiliza la pandemia y el terror para acabar con la democracia

Qué pena me da lo que está ocurriendo en España. Los partidos de izquierda están utilizando la pandemia y el terror para acabar con el sistema democrático. El Gobierno Socialista Bolivariano quiere hacerse dueño y amo de TODOS los poderes, va destruyendo la separación de poderes. Es un gran peligro para la democracia la confusión que han ido creando en la ciudadanía.

Lo que más me entristece es que llevo tres años advirtiendo que esto ocurriría y que hay un MANUAL DE PROCEDIMIENTOS previamente preparado y que se está cumpliendo punto por punto, vertiginosamente. Hay que decirle a los españoles lo que está ocurriendo. Hay que abrirles los ojos. Despertarnos del letargo en el que hipnóticamente hemos caído con las mentiras y la manipulación de la verdad.

Se cambian leyes para acabar con la independencia judicial. Hasta la Unión Europea se ha dado cuenta de lo arriesgado de la situación. Sánchez protege incondicionalmente al malhechor de Iglesias, al extremo de parecer que quien gobierna es el segundo. Ya son dueños de los medios de comunicación, del ente encargado de las encuestas y cifras. Ya se apoderaron de la Fiscalía, tienen el control casi total del Sistema Electoral, tienen Ministerios creados para adoctrinar y aborregar mentes y voluntades.

TRISTE por demás y tal vez lo más grave es que volverían a ganar si hubiese elecciones, porque la derecha prefiere que el pueblo ESPAÑOL pierda la Democracia porque sus orgullosos INTERESES partidistas no les permiten consensuar por lo menos para quitarnos de encima la Pandemia Socialista Bolivariana.

Si los partidos de derecha no llegan a un acuerdo por encima de sus intereses, tendremos Chavismo por mucho tiempo.

Manny García

Locutor de radio y televisión. Redactor y narrador de noticias. Comunicador social en medios audiovisuales, impresos y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba