La izquierda se empeña en crear enfrentamientos

Desenterrar a Franco, quitar condecoraciones a unos para ponérselas a otros, multar a El Corte Inglés por publicitar el día de la madre, eso es lo único relevante.

Parece que lo único y verdaderamente importante es crear enfrentamientos, remover el pasado, incitar al rencor, no querer avanzar hablando hasta la saciedad de la guerra civil, solo desde su punto de vista por supuesto, contando lo que conviene de la historia.

Desenterrar a Franco, quitar condecoraciones a unos para ponérselas a otros, multar a El Corte Inglés por publicitar el día de la madre, eso es lo único relevante.

Las casas ocupadas por indeseables incitados por líderes de partidos políticos, los miembros de banda armada como diputados, los secesionistas embusteros y vividores a costa de los españoles, un fugado de la justicia que quiere presentarse como candidato político en Europa, el paro, las pensiones mínimas, las mujeres asesinadas diariamente, las violaciones, los inmigrantes violentos, la subida de impuestos, la recesión industrial y económica, eso sólo es pecata minuta, eso no es importante.

Ahora hay que mantener el poder a toda costa, de la manera que sea y llevándose por delante a quien sea, hasta la verdadera historia si es necesario, creando nuevos cortijos, dando subvenciones a los amiguetes, y creando puestos de trabajo innecesarios.

Hay que atacar al enemigo siempre, y tener al personal entretenido con patrañas, con embustes, y eso sí, con rencor, con mucho rencor y mucho resentimiento.

Lo peor de todo esto, es que cuando los ciegos se quieran dar cuenta ya no habrá remedio.

 

María José Gómez Busó

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba