La Iluminación de las Conciencias. El Aviso

¿Qué va a pasar antes de 2022?

En 2017 unos astrónomos estadounidenses publicaron un descubrimiento: “La colisión de 2 estrellas iluminará el cielo terrestre como nunca antes en 2022”.

No obstante, en el 2022 o antes, la estrella binaria KIC 9832227 debería colisionar, afirman los astrónomos, aunque actualmente otros astrónomos la discuten.

El Dr. Matt Walhout, del Calvin College de Michigan, afirma que la estrella binaria KIC 9832227 arderá de una forma tan intensa antes del 2022 que será visible desde la Tierra.

La colisión se produjo hace ¡¡¡1795 años!!!

Pero la estrella binaria, se encuentra 1800 años luz. Esto quiere decir que su luz tarda 1800 años en llegar a nosotros. En ese caso, la colisión no sería técnicamente en el 2022, sino que habría sido en el año 42 o 43 de la Era Común.

En ese sentido, mirar esta colisión será como ver lo que sucedió hace casi 2000 años.

Al ver esta noticia he recordado que una vez leí algo sobre dos estrellas que chocaban.

Existen unos hechos en la vida del ser humano inexplicables por la Ciencia y, por lo tanto, repudiables, inexistentes, despreciables.

Pero, aunque la Ciencia no los puede explicar, EXISTEN. Negar su existencia es precisamente negar el principio de la Ciencia: buscar la verdad y tratar de comprenderla y explicarla.

Entre 1961 y 1965 se produjeron unos hechos en un pueblecito de Cantabria llamado San Sebastián de Garabandal, que la Ciencia no puede explicar por lo menos con los pobres instrumentos que maneja.

Cuatro niñas afirmaron, (y afirman) que podían ver y hablar con la Virgen María. El mensaje no era para los católicos sino para todo ser humano, así que libérense de prejuicios religiosos antes de seguir leyendo. Aparte de las extraordinarias cosas que sucedieron, constatadas por médicos y distintos tipos de agnósticos y de las filmaciones de los asistentes: bajar una montaña corriendo hacia atrás a una velocidad insuperable y detenerse en seco sin signos de cansancio ni sudor, por ejemplo, resulta difícil creer que todo esto estuvo urdido por esas niñas de 12 años de un pueblecito perdido en las montañas, con muy bajo nivel cultural (pero sin embargo hablaban latín y griego perfectamente). Es imposible que todo eso, pudiese mantenerse durante cuatro años (y aún continua) fraudulentamente. Por lo tanto, una persona inteligente puede deducir que si es imposible que sea fraude, es porque es verdad, aunque la limitadísima Ciencia no lo pueda explicar y, por eso niegue y oculte su existencia.

En una de esas visiones a Conchita, una de las niñas, les dijo que estaba pronto por llegar tres eventos importantes para la humanidad: El Aviso, el Milagro y el Castigo.

Sobre el Aviso dijo en una entrevista: “Es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo: siempre pongo como ejemplo ver dos estrellas que chocan entre sí”. Añade después que tras la iluminación del firmamento, cada ser humano sufrirá un juicio sobre sus valores morales y actitudes para con los demás. No será un examen de religión católica, sino de conciencia, puesto que lo sufrirán también los no creyentes y los que nunca han oído hablar de religión. Ella SABE que va a suceder y lo está esperando. Tiene ahora más de setenta años.

Podría ser una casualidad, pero resulta que el concepto de iluminación del universo se viene repitiendo desde hace años en todos los puntos del planeta y en todas las épocas, aunque lo llaman la “iluminación de las conciencias”.

No voy a aburrirles con todos los testimonios porque evidentemente tienen Internet y si les interesa se informarán personalmente con más profundidad de la que yo puedas darles. Solo quiero mencionar algunos nombres relacionados con estos mensajes:

Beata Ana María Taigi, 1836: “…Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios.

Rosa Quattrini, 1968: “Vendré a dar una gran Luz para alumbrar a todas las almas. …Estarán todos en el centro de un gran Juicio

María Esperanza, Venezuela, 1980:”Está llegando el gran momento de un Gran día de Luz. La conciencia debe ser sacudida violentamente para que pongan sus asuntos en orden”

Heede, Alemania, 1938: “Yo daré a todos una especial luz; para muchos, esta Luz será de bendición”

Felisa Sistiaga, Unbe, Bilbao, 1941: “Daré un Aviso, lo verán todos, pero la humanidad – salvo una pequeña minoría – seguirá sin creer. … se iluminará el cielo con una gran cruz que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca de tal fuerza que incluso impedirá ver el sol… muchos morirán de la impresión… a continuación un viento ardiente azotará toda la tierra

Sé que resulta difícil de aceptar porque nos hemos acostumbrado a negar todo aquello que la Ciencia no puede explicar, pero si lo pensamos bien nos daremos cuenta que la Ciencia es muy pobre, tan solo acepta aquello que percibe mediante tan solo cinco sentidos y, lo dice ella misma, utilizando solo el 10% de su cerebro. ¿Qué habrá en el otro 90%? La Ciencia no puede explicarnos ni siquiera por qué gira la tierra sobre sí misma y por qué con tanta precisión, tampoco por qué la Tierra orbita alrededor del Sol, pero no circularmente, sino ¡elípticamente!

La Ciencia afirma que es muy probable que existan otros planetas habitados por seres vivos y algunos, con vida inteligente. Tal vez esa inteligencia no se haya autolimitado a cinco sentidos y haya desarrollado todo su potencial. Tal vez la inteligencia espiritual nos llevase a mejores y más dichosos progresos que la inteligencia material.

Si esto es verdad lo sabremos pronto. Entonces, tal vez sea el principio de un nuevo camino de exploración para la Ciencia.

 

José Enrique Catalá

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Especialista en Hª Medieval. Profesor. Autor del libro: Glosario Universitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba