La hora de los mansos

Manso: macho capado o carente de la bravura que se le supone y que sirve de guía para el resto del rebaño. Esta es la definición más fiel y veraz, hacia la actual dirección o líderes del PP, meros y simples pastores. PP, «Líder» de la oposición, frente a este claro despropósito de incapaces, que forman o componen el gobierno, de esta nuestra España contemporánea.

Este escrito o reflexión, nace postulado por la necesidad extrema en la que se conceptúa la moción de censura de VOX. Una moción de censura, una reprobación necesaria, contra un nocivo gobierno y que además supone una situación, para el Partido Popular, muy crítica, ya que les coloca en un estado permanente de Espada de Damocles, o peligro inminente, el cual afecta de forma directa a su sustento, en esa posición o rol jerárquico que tienen o disfrutan a día de hoy.

Dicen las malas e interesadas lenguas, que el «SÍ» es una opción valiente, con lo cual descartada de facto y de forma arbitraria, ya que, como digo, son unos mansos. Su estrategia se postula en dilucidar qué les beneficiará más, si el NO o la abstención, cuyo único y real objetivo es su beneficio personal, ignorando el bien general de la sociedad española.

El «SÍ» lo descartan, argumentando que fortalece a Sánchez. En mi humilde y modesta opinión, una gran falsedad, creo que, no se puede fortalecer más a Sánchez, pues no puede contar con más enemigos de España para su sustento en el poder. Personalmente, creo que el SÍ, legitimaría a Abascal como único y verdadero líder de la oposición a día de hoy.

Por otro lado, el «NO», supone a Casado y a su PP renegar de su supuesta y ambigua ideología, cosa esta que tanto su ego, como su egoísmo, les imponen, pero las consecuencias pueden ser nefastas, pues sus mediocres mentes les profetizan y auguran un futuro aciago y ambiguo, postulado en una supuesta, en mi humilde opinión, segura pérdida de votos. Opción esta que no dudarán en aplicar si ven un mínimo indicio de error en esta orgullosa felonía hacia España y lógicamente hacia los españoles.

Con lo qu, sólo les queda la abstenció, como único salvavidas, una opción transversal, con la que preserva, la posición privilegiad, que disfrutan a día de hoy. Esta última debida a la mayor felonía ignominiosa, cometida por el antecesor de Casado, Mariano Rajoy, en tiempo de su mandato, hacia una sociedad española, confiada e ingenua, cansada de sufrir humillaciones, pero parece destinada a ello de por vida.

Como digo, la abstención es la única opción que les queda, la cual contemplan como la más propicia para salir de un perfil que les retrata como lo que son, simples MANSOS, que por preservar ese puesto de injusto privilegio del que hoy disfrutan, reniegan del sentido común y la valentía o coraje que te pide la realidad y lo correcto, volviendo a vender a la sociedad española, guiando al rebaño en la dirección del lobo.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba