La gala de los Goya o la Rojogala de los subvencionados intolerantes

Hace unos días una de las presentadoras de este interminable y aburridísimo acto, que por cierto nunca veo, Ana Belén, le concedía una entrevista a Jorge Évole, la señora como buena comunista desde su pedazo de casa, defendía el comunismo diciendo muchas tonterías que no voy a perder el tiempo en repetir.

Los otros dos presentadores los Javis, son una pareja de homosexuales que a la que os descuideis daréis una cucharada en la sopa y aparecerán bailando en la cuchara. Estos, al enterarse de que a la gala iba a asistir un miembro de VOX, uno de ellos muy sensato y profundo él, recordó las palabras de Zerolo, vosotros si que cabéis en mi mundo, yo en el vuestro no.
Luego le llegó el turno de la réplica reivindicativa al manchego de oro Pedro Almodóvar, contestando al miembro de VOX que por lo visto había dicho que todos estos sobrevivan de las subvenciones, el manchego afirmó que todas esas subvenciones ellos las devolvían al estado en forma de impuestos, IRPF, etc.
Pues bien Sr. Almodovar, le corrijo, está usted muy equivocado de los 160 millones de euros que les sopla el Gobierno, ustedes han devuelto sobre unos 80, es decir, la mitad más o menos esa mitad sale de los bolsillos de todos los españoles incluido el miembro de VOX.

Ustedes insultan, y hacen cine, y actúan, y reivindican, y aburren a las piedras, y hacen unos bodrios insufribles, y cobran por ello subvenciones, solo saben defender a quien les paga y atacar a quienes a ustedes no les gustan, pues deben ustedes de pensar que el cine debería ser para todos y no solo para unos pocos colectivos financiados.
Tanto derecho tiene un miembro de VOX de asistir a su lamentable y politizado espectáculo, como cualquier otro ciudadano.
Por cierto su flamante y sonriente presidente, en vez de estar en Barbate apoyando a las familias de los tres Guardia Civiles asesinados por los narcotraficantes, se estaba dando un baño de multitudes en la rojogala de los Goya.

Mi reflexión es la siguiente, ¿A algunos de esos intolerantes les preocupó que mientras ellos despilfarran nuestro dinero, murieron tres personas jóvenes por falta de medios para impedir el narcotrafico, y que el campo se muere?
Pues esto es mucho mas importante que ver a muchos titiriteros ofender gratuitamente a mas de media España, esa España de la cual sale el dinero que ustedes despilfarran.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba