La fórmula mágica para ayudar a los niños a entender la plandemia

El Cuento de las Rejas, de Iván Muñoz

Las palabras tienen mucha fuerza, y al igual que la publicidad subliminal y un discurso propagandístico pueden engendrar pensamientos y creencias en concreto, la comunicación también ha favorecido el entendimiento entre ciudadanos, civilizaciones enteras, partidas de negocios y movimientos revolucionarios que han marcado un nuevo punto en la Historia.

Actualmente los medios informativos han sido subrayados como el eje central de una ingeniería social que ha sembrado el odio entre prójimos, desestabilizando a las familias por la diferencia de opiniones. En esta ocasión, haciéndonos cargo de que el detonante es la disparidad de iniciativas ante la vacunación obligatoria infantil, compartimos un cuento que explica cómo esta ‘plandémica’ vuelta al cole puede tener un bello final si se actúa en consecuencia.

Iván Muñoz, el autor de la breve obra, nos cede un escrito que no sólo plantea una serie de interesantes cuestiones, sino que nos enseña a mantener la esperanza y el criterio propio para poder enfrentarnos a las encrucijadas de la vida.

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer