La financiación de VOX

VOX es un partido político ascético en su forma más austera y por desgracia a día de hoy con un régimen en sus dogmas de partido, ortodoxas a pesar de una autarquía impuesta. Su financiación depende prácticamente de sus afiliados y simpatizantes y con él se han hecho cosas, como llevar a los rebeldes y líderes secesionistas a la cárcel o inhabilitar a Torra, entre otras.

Los voxeros tenemos muy claro que con quitarnos un café diario o destinar el dinero de algún capricho a la aportación y afiliación a VOX, seguiremos contando con la mejor defensa para poder luchar por cosas necesarias y útiles como contra los culpables de la polarización, confrontación y separación de la sociedad española.

La espléndida gestión de estos fondos, con una transparencia sin parangón en ninguna otra formación política se consigue, todo, gracias a un fuerte esfuerzo y holocausto de austeridad, una de las muchas diferencias con otras formaciones, lo que ha despertado una gran esperanza en la sociedad española, la cual contribuye con un fuerte compromiso y de una forma más que generosa con aportaciones económicas, que ayuden a conseguir el desalojo del gobierno socialcomunista. Lo que requiere de la necesidad y colaboración del trabajo animoso y desinteresado de cientos de voluntarios.

Para levantar una casa hay que empezar por los cimientos y si esos cimientos no son sólidos o están viciados, la casa será una ruina más pronto que tarde, por eso, VOX reserva la mayor parte de sus fondos para sufragar próximas y numerosas querellas judiciales contra todos los responsables del desaguisado económico y sanitario que padecemos, y para poder disputar próximas campañas electorales en igualdad de oportunidades con los demás partidos, sin tener que endeudarnos con los bancos, como hacen ellos, comprometiendo nuestras políticas. Es decir, lo primero es hacer sólidos los pilares o cimientos para evitar el desastre natural.

No es ningún secreto, que España se encuentra en una situación política, económica y social extremadamente difícil, en la que todos los que luchamos por una España mejor, para nuestros hijos o nietos, tenemos que afrontar un compromiso personal, en forma de aportación económica, voluntariado o divulgación activa de programas e ideas. Apoyar a VOX es invertir en el futuro de nuestros hijos y nietos y garantizar o asegurar una merecida y justa vejez.

Es de extrema necesidad eliminar las subvenciones públicas a partidos políticos, para ello se necesita un gran número de afiliados que garanticen ese soporte económico necesario para poder llevarlo a cabo. Esto, claro está, depende de las cuotas de afiliados, y VOX lo sabe, por eso trata de flexibilizar y facilitar la permanencia de los afiliados con medidas como estas, rebajar las cuotas de superiores a ordinarias, suspender la cuota de forma puntual, ingresar de forma anual y única, en un solo pago, el importe de las cuotas reducidas, para evitar gastos bancarios.

Si la decisión esta tomada y es inamovible por convicción, debido a las diversas y diferentes circunstancias, ese ex afiliado contará con nuestro agradecimiento y apoyo de por VIDA, ofreciéndole otras alternativas como ayudar con su tiempo en las diversas actividades de partido, en esta, que siempre será su casa.

VOX llega a la política a SERVIR, NO a SERVIRSE de los españoles. Porque un país rico no es el que más dinero tiene, sino, el que su sociedad, tiene la educación suficiente y el gran respeto por los demás, que aún pudiendo robar, no lo haga.

VOX, sinónimo de FUTURO.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba