La fijación de Pablo Iglesias con Amancio Ortega
El marqués de Galapagar estuvo el otro día en El Hormiguero, programa que dirige y presenta el sectario Pablo Motos, al que las cuentas no le salieron como él esperaba, ya que de los políticos entrevistados, el de más audiencia fue su enemigo público número uno, al que quiso pillar en un renuncio y por cierto no lo consiguió, Santiago Abascal, y el que menos audiencia logró fue su homónimo Pablo Iglesias.
Este individuo tiene verdadera fijación con don Amancio Ortega y las donaciones que hace.
La explicación, tan absurda como peregrina de este arribista, es que aún pagando lo que marca la ley, Amancio Ortega debería de pagar mucho más, y así no haría falta que hiciese donaciones, ya que el estado las podría comprar y ya que estamos, cuantos más ingresos hagan los ricos a la hacienda pública, el comunista podrá vivir mejor, porque con tanto niño, tanta nurse, y el mantenimiento de villa tinaja, no le llega para mantener su estatus como rojopijo.
Este piojo que viene dando lecciones de ética y de moral, se autofinanciaba para pagar menos dinero a hacienda, ganando 110.000€ al año sin dar un palo al agua, y no haber creado jamás un puesto de trabajo.
Este individuo que apoya el secesionismo catalán y ataca a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, tiene vigilada su casa las veinticuatro horas del día por miembros de la Benemérita.
Este mentecato se permite el lujo de criticar a un empresario modelo para que pague más dinero y él y su eterna parturienta vivir del cuento, de un cuento que ya nadie se cree.
Pero, querido Pablo, no te preocupes cuando aquí las cosas se te pongan feas, cuando ya no te crea nadie, cuando ya no puedas vivir del dinero de empresarios que se han ganado el suyo a base de esfuerzo y de trabajo, siempre te quedará Venezuela, donde según tu se vive de maravilla.