La falta de escrúpulos de la izquierda española

La izquierda española tiene una ventaja evidente sobre la derecha y es, su falta de escrúpulos. Para ellos, el fin justifica los medios, son avanzados discípulos de Maquiavelo.

Todo les vale. Mentir descaradamente, no cumplir sus promesas electorales de forma flagrante.  Son auténticos degenerados. Por ello Largo Caballero líder del PSOE en los años treinta, provocó un golpe de estado, anunciado previamente por él mismo y provocó la guerra civil que vino con posterioridad.

De hecho, el PSOE junto con Bildu, son los únicos partidos en el parlamento actual, con delitos de sangre. Dios los cría y ellos se juntan.

Sus seguidores son exactamente lo mismo. Gente sin escrúpulos, que todo les da igual y que estarían de nuevo en situación de provocar una nueva guerra civil.

Esto lo podemos verificar, no es una opinión. A ellos solo les vale la democracia cuando es acorde a sus deseos, si no, sacan a sus guerrilleros a quemar las calles, guerrilleros que ahora se llaman sindicatos a sueldo.

Cuando en Italia los Italianos votan democráticamente a Meloni, les llaman fascistas, seguidores de Mussolini, nazis, etc. Lo mismo si gana Trump en USA.

Dicho esto, debemos analizar cuál es la propuesta de la derecha, puesto que en una guerra, hay que batallar. El problema es que la derecha si tiene escrúpulos, ética. Eso les provoca una desventaja en esa guerra política.

Dicho esto, o cambian la forma de entender la contienda o perderán siempre. Feijóo es un inútil, falto de visión y de carácter, que espera la caída del contrincante más que su victoria. Muy mal guerrero. Debería aprender de Aznar, único en el PP que tuvo en ese sentido más visión sobre como afrontar la batalla contra esa izquierda que es capaz de aliarse con etarras, comunistas y separatistas golpistas. Capaz de desenterrar muertos de hace decenas de años, con objeto de volver a revolver las entrañas del pueblo. A ellos, todo les vale.

En esta tesitura, solo VOX parece entender como enfrentar la situación y si los españoles de bien lo entienden, verán que es la única alternativa a esa izquierda y junto a Meloni, Urban, Trump, etc. volver a equilibrar el partido a nivel mundial y quitarles el altavoz de los medios de comunicación cómplices de esta situación.

Los españoles han de entender que con esta izquierda que solo piensa en provocar abortos en las mujeres o hacer que los menores de edad cambien de sexo sin apoyo familiar y médico o en dividir a la sociedad en hombres y mujeres con diferentes derechos, a esa izquierda no se la puede ni debe votar. Hay que mirar en los países de nuestro entorno donde esos hechos no se producen y donde solo podemos observar comportamientos similares en la izquierda populista de Sudamérica, en países semi analfabetos.

Es claro que la degradación en el sistema educativo con las mayores tasas de fracaso escolar de occidente y con los profesores y personal de la sanidad comprados en su mayoría por los degenerados de esta izquierda, que utilizan para boicotear las elecciones, manifestado de nuevo su ausencia de escrúpulos, la tarea es ardua. Pero no imposible.

VOX con cinco millones de españoles ya alzó su voz en las pasadas elecciones generales siendo el tercer partido de España. En Galicia, Castilla León, Murcia, Andalucía y Madrid, la izquierda ya ha perdido en las elecciones autonómicas en favor de la derecha. Queda poco para que la ola continúe y saque a España de esta inmundicia política izquierdista que nos asola, apoyada en terroristas, comunistas, golpistas y enemigos de España. Y la Nación española es el conjunto de los ciudadanos españoles, luego son los enemigos de los españoles, lo sepan estos o no.

 

Jesus Ignacio de Lucas Gallego

Amplia experiencia profesional de 39 años en sector de energía y distribución en empresa de primer nivel internacional. Diversos ámbitos funcionales: planificación y control, económico financiero, desarrollo de negocios, estrategia, servicios globales y seguridad y medio ambiente, energy transition, electric car, mobility, energías renovables. Experiencia internacional por 8 años en tres países en Latinoamérica (Perú Argentina y Chile).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =

Botón volver arriba