La explosiva entrevista que rompió récords de vistas en directo y fue censurada: David Icke con London Real

David Icke es un escritor inglés, orador público y un investigador profesional de geopolítica y de la conspiración.

Hace algunos años, al regresar a la Ciudad de México -después de una estancia en el extranjero de 2 años- comencé a darme cuenta de que algo no estaba bien con este mundo; algo no me olía bien, pero no sabía qué.

Comencé a ver películas, a comprar libros, a seguir a nuevos personajes, a ver documentales como Inner Worlds y Outer Worlds.

Comencé a preguntar los porqués de las guerras mundiales, por qué el capitalismo y el comunismo, la CIA, el 9/11. Por qué tanta disparidad entre países ricos y pobres y por qué existen multimillonarios como Carlos Slim -que ahora es dueño del New York Times- o Bill Gates, o Warren Buffet, o existen monarcas como la reina de Inglaterra o los reyes de España.

Algo no estaba bien. ¡No me cuadraba nada! Intenté buscar en la historia oficial, en las universidades, en bibliotecas, en la web, pero nadie me dio respuestas. Al contrario, me quedé con más dudas y más inquietantes.

Pensé que esas dudas y esas respuestas tal vez no eran tan importantes y podría hacerlas a un lado e intentar desarrollar mi potencial empresarial o académico. Había estudiado administración tenía inquietudes de emprendedor.

Uno de mis mejores amigos -quien es un gran coach en la industria del multinivel- me presentó a Tony Robbins, el experto coach en motivación personal de las celebridades, incluso me enrolé en uno de sus cursos presenciales: “Unleash The Power Within”. Un fin de semana de 3 días en que terminas caminando sobre carbones calientes supuestamente sin quemarte.

El grupo con el que fuí al evento -con el que trabajaba en un proyecto de mercadeo multinivel- estaba anonadado y vuelto loco por la experiencia de la caminata sobre fuego. (Yo, en cambio, estaba con una ampolla en el pie del tamaño de una burbuja por la santa quemada y dudando del curso, en el que todo mundo te da saludos high five. Además, lo vi incompatible con mi personalidad, que es francamente introvertida y Tony Robbins parece el mismo “Rey de la Extroversión”).

La experiencia fue -digamos- simplemente buena y me dejó una especie de falsa motivación que duró poco más de un mes y medio. El regreso a la realidad que fue más duro y golpeó mucho más fuerte.

Por último, gracias al cruce de webs, vídeos y de autores e investigadores como Project Camelot (1), Jordan Maxwell, Milton William Cooper quien es de los mejores investigadores en estos temas y sacó un libro explosivo (2)-, Greg Braden, etc. me topé con David Icke en el 2015.

Empecé a ver sus vídeos y sus conferencias; una de ellas, llevada a cabo en Melbourne, en 2009 (3). Se trata de un vídeo dividido en tres partes con más de nueve horas de contenido.

Este presentador hablaba de temas que alguna vez había escuchado, pero nunca con ese detalle. Sus explicaciones y fuentes me comenzaron a hacer muchísimo sentido. Pero, ¿qué temas? Sociedades Secretas, Monarcas, Bilderberg, Club de Roma, OMS, desastres planeados, élite, la Gran Farma, La Gran Media, Rothschild, Sionismo, El Vaticano, Pedofilia, Rockefeller, filantropía, finanzas internacionales, La City, colapsos, 9/11 y muchísimo más.

Para que se den una idea, el último libro de Icke que compré (4) tiene cerca de ¡700 páginas! Uf… al parecer esto desbordaba mis expectativas y quise ir a full por ello, y conocer toda la temática que planteaba David Icke.

En septiembre de 2016 decidí aventurarme e ir a uno de sus eventos en vivo en Los Ángeles, California, por parte de su “Wake Up Tour”. Creo que la información presentada en esta conferencia me cambió la forma de ver el mundo, ya que empiezas poco a poco a hacer “matches”, a hilar o a conectar puntos de muchas cosas que suceden en el mundo y que nos las presentan tan compartimentalizadas en su forma que es muy difícil hilarlas y más con el día a día laboral y empresarial, en donde te sobre especializas en un tema.

El abordó temas que parecen muy alejados entre sí, pero que de alguna forma son parte de una agenda mucho más amplia en todo.

Hace una semana Brian Rose, host de London Real TV (5) -un programa de entrevistas donde aparecen personalidades, escritores, coaches y demás gente importante dentro de varios mundos desde lo psicodélico a lo financiero-, decidió entrevistar por segunda ocasión a David Icke en formato en vivo. Este fue el segundo streaming más visto en directo en YouTube con más de 65 mil espectadores en línea y que habría podido llegar a 5 10 millones de vistas.

Para quien no lo conozca, David Icke (6) es un escritor inglés, orador público y un investigador profesional de geopolítica y de la conspiración. Es autor de más de 21 libros, ha dado conferencias en más de 25 países -conferencias con duración de más de 10 horas-.

Con más de 7 millones de vistas en su última entrevista en YouTube, Brian le menciona que no está de acuerdo con todo lo que dice, pero defenderá su derecho a decirlo. Después de que su reciente aparición del lunes en el London Real con Brian Rose se volviera súper viral, David Icke fue invitado a regresar al programa para hablar con más detalle sobre sus puntos de vista sobre Covid-19, y cómo se está desarrollando la situación exactamente (como los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo al mundo desde hace un par de décadas). En una aterradora declaración de censura de toda la información, YouTube casi inmediatamente eliminó de la web esta nueva entrevista con David, a pesar de que millones de personas estaban claramente interesadas en verla.

Ofreciendo más de lo que se ve a primera vista, David Icke es un hombre con serias credenciales y una perspectiva desafiante de nuestra especie y del planeta.

Algunos de los puntos tocados en la entrevista fueron los siguientes:

∙ George Orwell, la Primera Enmienda de los Estados Unidos y la prueba RT-PCR del Covid19.
∙ El Dr. Andrew Kaufman, la tecnología 5G y el engaño de COVID-19.
∙ La OMS, Eddie Large y la contaminación del aire de Lombardía.
∙ Wuhan informando, el Dr. Neil Ferguson y el Colegio Imperial.
∙ Boris Johnson, la estafa del cambio climático y Bill Gates.
∙ Los masones, el fascismo global y Trump.
∙ La familia Rockefeller, Bill Gates y Elon Musk. (8)

La BBC publicó un artículo de primera plana sobre esto, diciendo que la entrevista de Icke fue eliminada por los «falsos» comentarios de David sobre el 5G y el coronavirus. Ellos lo explican: “YouTube ha prohibido todos los vídeos de teoría de la conspiración que relacionan falsamente los síntomas del coronavirus con las redes 5G. El servicio propiedad de Google ahora borrará los vídeos que violen la política. Anteriormente se había limitado a reducir la frecuencia que los recomendaba en su sección «Up Next». El movimiento sigue a una entrevista en vivo con el teórico de la conspiración David Icke el lunes, en la que había vinculado la tecnología a la pandemia.”

Después de esto Brian Rose comenzó a sentir el embate de los censores en todas las redes sociales: Youtube, Vimeo, Linkedin… incluso, eliminaron sus cuentas personales y Ofcom, la agencia reguladora del Reino Unido, levantó una investigación sobre el tema (9).

Después de esto no cabe duda que ya estamos bajo el yugo draconiano de los controladores. Brian llamó a ayudarlo poniendo el hashtag #londonrealarmy para difundir el vídeo en redes, descargarlo y compartirlo.
Hice una búsqueda en el portal de investigación ScienceDirect y encontré varios artículos de investigación médica y biomédica que hablan de los efectos adversos del 5G en varios aspectos de la salud humana (10) y que los controladores de la BIG TELECOM ignoran.

Comentan como noticias falsas -e incluso censuran- lo que Icke comenta en el sentido de que este tipo de tecnología puede dañar al ser humano, y más a aquellas personas con salud comprometida. Es por ello que relaciona el brote de la pandemia con la instalación de esta tecnología, la cual podría estar relacionada con el Covid-19, aunque no se tiene evidencia hasta el momento. En países como Eslovenia incluso le han puesto un alto al desarrollo del 5G hasta contar con más datos. (11) El artículo se titula así: “Efectos adversos para la salud de la tecnología de redes móviles 5G en condiciones reales”. (12) Vinculado al 10

En este artículo se identifican los efectos adversos de la radiación no visible no ionizante (en adelante denominada radiación inalámbrica) que se han notificado en la literatura biomédica más importante.
Destaca que la mayoría de los experimentos de laboratorio realizados hasta la fecha no están diseñados para identificar los efectos adversos más graves que reflejan el entorno operativo de la vida real en el que funcionan los sistemas de radiación inalámbrica.

Muchos experimentos no incluyen la pulsación y modulación de la señal portadora. La gran mayoría no tiene en cuenta los efectos adversos sinérgicos de otros estímulos tóxicos (como los químicos y biológicos) que actúan en concierto con la radiación inalámbrica.

Este artículo también presenta pruebas de que la naciente tecnología de redes móviles 5G no sólo afectará a la piel y los ojos, como se cree comúnmente, sino que también tendrá efectos sistémicos adversos.
Actualmente se está librando un fortísimo debate con artículos exclusivos de Robert F. Kennedy Jr., director de la Defensa por la Salud Infantil (13), en los que expone los conflictos de interés de Bill Gates y su fundación y de los riesgos de las vacunas. (14)

El planteamiento de Robert F. Kennedy Jr. se refuerza mediante la investigación de UK Column en la cual menciona toda la labor propagandística y la especie de red (15) que ha realizado Gates en el Reino Unido a través de distintas instituciones como la prestigiada Imperial College London y The GAVI ALLIANCE. Esto lo desarrolla perfectamente el profesor Jorge de la Cruz en uno de sus más recientes artículos en el que lo explica con lujo de detalle. (16)

La gente podrá estar o no de acuerdo con lo que dice David, pero él,como todos nosotros, tiene derecho a expresarlo. Por ello, mi deseo de escribir este artículo.

Arrecian las medidas draconianas y de censura planeadas por el Nuevo Orden Mundial, esas que Icke ha estado exponiendo durante más de 30 años.

Referencias Electrónicas:

(1) Portal de Project Camelot

HOME1.0

(2) Contempla al Caballo Pálido, Milton William Cooper

(3) David Icke en vivo en Melbourne 2009 https://www.youtube.com/watch?v=ZWVfsqjYBB8

(4) Todo lo que deberías de saber pero jamás te lo dijeron, David Icke

(5) London Real TV, Entrevista David Icke
https://londonreal.tv/the-coronavirus-conspiracy-how-covid-19-will-seize-your-rights-destroy-our-economy-david-icke/

(6) Acerca de David Icke
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Icke

(7) BBC: Coronavirus: YouTube endurece las reglas después de la entrevista de David Icke 5G:
https://www.bbc.com/news/technology-52198946

(8) Video de la entrevista de London Real: Brian Rose y David Icke
https://www.bitchute.com/video/H4W7FwBy0Ukh/

(9) El gobierno insta a Ofcom a investigar a LondonLive por la conspiración del coronavirus de David Icke: https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/government-urges-ofcom-probe-londonlive-21838630

(10) Efectos adversos para la salud de la tecnología de redes móviles 5G en condiciones reales Toxicology Letters Volume 323, 1 May 2020, Pages 35-40:
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S037842742030028X

(11) Eslovenia frena el 5G para investigar la salud y su seguridad:

Slovenia halts 5G to Investigate Health and Safety

(12) Efectos adversos para la salud de la tecnología de redes móviles 5G en condiciones reales Toxicology Letters Volume 323, 1 May 2020, Pages 35-40:
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S037842742030028X

(13) Web Defensa por la salud Infantil
https://childrenshealthdefense.org/

(14) Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de Bill Gates para la dictadura de las vacunas – cita el retorcido «Complejo del Mesías» de Gates
https://www.fort-russ.com/2020/04/robert-f-kennedy-jr-exposes-bill-gates-vaccine-dictatorship-plan-cites-gates-twisted-messiah-complex/

(15) Gates tiene dedos en el gobierno del Reino Unido para impulsar su programa mundial de vacunación con el apoyo del gobierno del Reino Unido.

(16) Periodismo sin Compromisos: Coronavirus: La humanidad cautiva y la presidencia mundial Bill Gates
Coronavirus: La humanidad cautiva y la presidencia mundial Bill Gates

Etiquetas

Víctor Mark Romo

Consultor Empresarial - Investigador en Geopolítica y Conspiraciones.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar