La destrucción de España como la otra pandemia: casos de revolución

La sociedad española parece encontrarse al límite, y ya no por la amenaza de un virus de dudosa letalidad según la actitud de políticos y otras personas de renombre, sino por la lucha interna con la que lidian los ciudadanos sobre la incertidumbre que acontecerá los próximos años. El hambre y la precariedad que comienza a respirarse en cada rincón han dibujado preguntas críticas en el rostro de los habitantes: ¿estamos en puertas de una segunda guerra civil? ¿Es la juventud el objetivo a abatir por parte de las altas esferas? ¿Qué deberíamos hacer?

Estas y muchas otras cuestiones han sido visibilizadas en el programa, trasladando las preguntas clave a un reputado doctor en Historia. Seguidamente, se da voz a una joven madre de Tarragona con un espíritu de lucha que no deja indiferente a quien comparta unos minutos con ella. Escucharla o no, puede marcar la diferencia entre continuar con el alma herida, o adquirir la fuerza necesaria para recuperar las riendas de nuestra vida.

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba