La desfachatez del PSOE

La desfachatez del PSOE, con Sánchez a la cabeza, puede llegar a límites tan insospechados como increíbles.

Pedro Sánchez promovió una moción de censura contra Mariano Rajoy que le hizo dimitir de su cargo como presidente del gobierno, por los casos de corrupción del PP, que por cierto son muchos y muy variopintos, pero que sumados en su totalidad, no llegan a competir con el mayor caso de corrupción de la historia de España, el caso de los ERE de Andalucía.

La sentencia de este descomunal fraude ha tardado nueve años en salir a la luz, no sin antes pasar por toda clase de trabas para que no pudiera hacerlo, desde la destitución de la juez Ayala, desaparición de pruebas, nombramientos de jueces afines al PSOE, que sólo hacían que se retrasara el proceso cometiendo toda clase de manipulaciones y a saber cuantas cosas más.

La guinda del pastel ha sido retrasar la publicación de la sentencia condenatoria hasta después de las elecciones del 10N; posiblemente esta decisión hubiera tenido poco que ver en el resultado de las mismas, ya que el rojerío vota hasta en su lecho de muerte y es incapaz de condenar a sus líderes, pero tal vez la derecha hubiera tenido la oportunidad de recordarle a Sánchez porqué era ahora presidente en funciones.

Ver a Ábalos con la cara circunspecta decir que la sentencia de los ERE nada tiene que ver con el PSOE sino con la junta de Andalucía, es para mear y no echar gota; esta gentuza descarada y con una desfachatez que sobrepasa todos los límites, te hace abrir los ojos y darte cuenta en manos de quienes estamos.

Ahora es tiempo de que Casado, que parece que se lo haya tragado la tierra, salga a la palestra y esté machacando las veinticuatro horas del día contra Pedro I el guapo, profanador, justiciero y ahora líder del partido más corrupto de la historia de España.

Ahora todos los partidos constitucionalistas deben unirse más que nunca contra estos codiciosos, embusteros, y ladrones.

Ahora hay que hablar de memoria histórica, y recordarles el robo del tan cacareado oro de Moscú, y hablar también de historia contemporánea con el robo de los ERE ¡Es ahora o nunca!

Los políticos constitucionalistas que representan a los españoles que quieren una España unida, próspera, feliz y en paz, deben unirse más que nunca todos a una como en Fuenteovejuna y defender la democracia y la unión de España, o estos socialistas ladrones, comunistas bolivarianos, secesionistas violentos y asesinos metidos a políticos, nos comerán la tostada.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar