AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

La derecha cobarde y la falsa historia de la izquierda

Nunca podré entender porqué la derecha española calla siempre ante tanta mentira, y tanta memoria histórica falsa, hecha a la medida de socialistas y comunistas.

Que el PP se ha financiado ilegalmente, y que en sus filas hay gente corrupta, está más que demostrado, pero que se oculte la verdadera historia de una forma tan descarada, y se permita que se aleccione a los jóvenes con mentiras y patrañas es intolerable.

El detonante de la guerra civil fue el asesinato de Calvo Sotelo, jefe del bloque Nacional, por parte de algunos miembros de la escolta personal de Indalecio Prieto, acompañados por algunos guardias de asalto afines al partido socialista.

El autor material que acabó con la vida del diputado monárquico fue el pistolero Victoriano Cuenca, y no Luis como se dice en casi todas partes.

Los asesinatos de Paracuellos del Jarama por parte de comunistas, se omiten y se silencian, solo salen a la luz una y otra vez los asesinatos cometidos por parte de los nacionales, y la derecha calla.

A partir de ese momento los socialistas y comunistas siempre cuentan su falsa historia.

El PP ha gozado de mayoría absoluta en varias ocasiones, teniendo a su alcance el poder cambiar las cosas para que la auténtica verdad saliera a la luz, pero nunca lo ha hecho.

Si hay algo bueno, que lo dudo mucho, que sea digno de alabanza, a los partidos de izquierdas, es la habilidad que tienen para cambiar la historia en beneficio propio, y arengar a las masas que les siguen incondicionalmente, sin preocuparse de averiguar si lo que se les cuenta es cierto o no.

En la actualidad ocurre lo mismo, nada ha cambiado, ahora es el turno de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, machacan y machacan hasta que la gente solo ve la corrupción del PP, cuando el caso de los ERE de Andalucía supera con creces cualquier corrupción acaecida en España, caso que por cierto nunca se acaba de resolver, y que la derecha debería ser igual de machacona que la izquierda y acabar con este caso de una vez, exactamente igual que con el caso Pujol, caiga quien tenga que caer, como amenaza el jefe del clan.

Esto lo único que nos demuestra a los españoles de bien es que la derecha española es cobarde, o teme a la izquierda, y así no se puede gobernar un país, ya que al final como dice el dicho el que calla otorga.

¿Acaso no hay jóvenes a los que les interese la verdadera historia de España?

¿Acaso no hay políticos de derechas que tengan la valentía de defender la verdad ante tanta mentira?

Sánchez ha mentido en todo, desde su currículum hasta en cada declaración que ha hecho, y la derecha calla y sigue siendo cobarde.

De haber sido al contrario, el presidente en funciones ya estaría destituido.

Los verdaderos demócratas, estamos más que hartos de ver cómo se va desmoronando nuestra querida España, y cómo unos usurpadores de historia nos están ganando la batalla.

Porque la derecha española es cobarde.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Bueno, es que yo creo que la derecha que conocemos como PP, no es tal derecha. Hace tiempo que traicionó su ideario y principios y estamos hablando de un partido liberal que sigue las directrices marxistas. Así que, ¿Cómo va a defender la verdad?, Callan como traidores y son cómplices de todas las tropelías del PSOE en España, y no sólo del PSOE. Los dos partidos que llevan gobernando estos últimos cuarenta años, son las dos caras de la misma moneda. La verdadera derecha hoy en día podríamos decir que está representada por partidos como VOX, adñ y alguno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba