La demencia infantil como nuevo diagnóstico

Cientos de niños están siendo diagnosticados con «demencia infantil » y una extraña enfermedad descrita como una mezcla de Alzheimer y Parkinson. Ya se está trabajando en propuestas para nuevos medicamentos que palien las enfermedades. Los médicos están desconcertados.

En los últimos dos años hemos sido testigos de un aumento inexplicable de problemas de salud, incluidas las muertes repentinas e inesperadas de cualquiera, sobre todo jóvenes y sanas. Las “coincidencias” continúan manifestándose. Por ejemplo, un hospital regional tuvo más de una docena de médicos que murieron repentinamente en sólo dos semanas. Los atletas profesionales en la plenitud de sus vidas caen, de la nada. Celebridades de alto perfil han sufrido diagnósticos extraños. También se han dado brotes virales y de hepatitis nunca antes vistos, a nivel mundial.

Los principales medios de comunicación se han hecho eco de una enfermedad nunca antes vista: la demencia infantil. ¿En qué consiste? ¿Qué relación tiene con la vacunación COVID?

 Vídeo

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 10 =

Botón volver arriba