La crisálida social comunista

Delcy Rodríguez estalinista confesa, hija de dirigente terrorista, secuestrador probado y condenado, el cual acumuló una gran fortuna mediante este medio delictivo. En una operación policial rutinaria fue detenido y encarcelado, siendo allí, donde murió supuestamente torturado.

Delcy se proclamó leninista, estalinista y potencial devota del comunismo chino de Mao Zedong. Su carácter y personalidad están marcados y condicionados por una insaciable y obsesiva sed de venganza.

Cómplice y colaboradora de la represión hacia las manifestaciones contra las torturas de los activistas políticos en Venezuela entre abril y junio del 2017, donde murieron por la citada represión ejercida por el gobierno del que Delcy formaba parte, más de 120 manifestantes.

Su fidelidad y fanatismo hacia el régimen de Chávez y después de Maduro hicieron que su ascenso en ambos fuese meteórico, hasta conseguir la vicepresidencia actual. Una bolchevique chequista, que se jacta y legítima sus discursos. En mi opinión, mera apología de la violencia contra su disidencia ideológica, hasta el punto de amenazar como una vulgar sicaria y matona, llegando incluso hasta el atentado personal, si fuese necesario.  Al más puro estilo retórico discursivo de Dolores Ibárruri 《Pasionaria》.

Su personalidad es oscura y está ligada al pasado de ese terrorista que fue su padre, una mujer que creció sin escrúpulos hacia la humanidad. Esta es una pequeña recapitulación del perfil personal de esta vulgar delincuente.

Ahora que conocemos un poquito mejor a esta genocida en potencia, nos podemos hacer una idea de con quién se ha reunido nuestro ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Nuestro ministro de Fomento, se ha reunido con una señora procesada por el Tribunal de derechos humanos por sus crímenes contra la humanidad.

Ante hechos como este no podemos quedarnos impasibles, no podemos ser equidistantes, ni aquiescentes, presumiendo el daño que este tipo de personajes pueden hacerle a nuestra nación. Es sin género de duda, el preámbulo de hacia donde se encamina este gobierno influido por Zapatero y Pablo Iglesias, ambos conectados con Maduro.

La inmensa analogía entre el régimen de gobierno narcocomunista de Maduro y Delcy, con el actual régimen socialcomunista, y frentepopulista de la España contemporánea nos hace presagiar un certero y oscuro futuro, carente de ambigüedad, vamos directos al abismo, la Venezuela de hoy es el paradigma que sigue el gobierno de la España actual.

Su legado a la sociedad española es su pecado original, ese en el que están hipotecados de por vida a sufrir los chantajes de los países con regímenes de gobierno aplicados por narcodictadores.

Su corrección política está postulada en el totalitarismo y pensamiento único de las narcodictaduras, de las políticas bolivarianas, del espíritu revolucionario carente de revolución que lo justifique, es decir, totalmente arbitrario e impuesto o lo que es lo mismo, aplicado de facto.
El objetivo de esta turba de estalinistas, bolcheviques, chequistas declarados y confesos, es borrar todo vestigio de sus orígenes, de su verdadera esencia, de ese pecado original y cainita que poseen por ser dogma, casi mantra de su credo o ideología.

Tanto Sánchez como Iglesias son marxistas de postureo, su discursiva retórica es demagógica y socialpopulista, sobradamente demostrada por sus hechos o actos que reflejan todo lo contrario. No son dioses, son humanos, con las mismas carencias, aspiraciones y anhelos, las cuales intentan conseguir de la forma más rastrera.

No son más que vulgares, fatuas y ególatras conciencias rojas, guiadas por lo que todos conocemos como la envidia o ambición personal. Su inmensa prepotencia y narcisismo retratan su punto débil. Espero que esa inestabilidad sea su talón de Aquiles, ese mismo, que les haga caer.

Esa crisálida o metamorfosis completa que sufren o padecen ante las continuadas series delictivas en las que incurren a la hora de aplicar sus nocivas políticas, tienen como base o ingrediente general la prevaricación.

Están creando una forma de vida nueva, una realidad paralela cimentada en sus absurdas y surrealistas políticas, las cuales sólo ofrecen esclavitud por carecer de justicia que permita una real o verdadera igualdad y en lógica consecuencia carentes del don más preciado que poseemos las personas, que no es otro que la libertad.

¿Con qué rasgo, rastro o autoridad moral, quieren derogar el actual código penal, si este se rige por una regla de jerarquía en sus normas y son ellos mismos los que incumplen de forma reiterada y continua la ley de más alto rango, que es nuestra Constitución?.

No seamos ingenuos, no creamos lo que nos dicen, sino lo que realmente vemos y lo que dicen mis ojos en sus impresiones de retina es que no son más que vulgares bolcheviques chequistas que pagan su alto nivel de vida a costa del esfuerzo de las sociedades que parasitan. Presentándose como larvas, prometiéndose mariposas para posteriormente convertirse en sanguijüelas que no pararán hasta que nos hayan chupado la última gota de nuestra sangre.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba