AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

La Cosa Nostra de moda

Sin violencia física o amenazas ha nacido otra forma de familia, de Cosa Nostra, de mafia, la de las ONG que recogen inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Con este escrito quiero hacer un llamamiento a la sociedad civil, para que se desmarque de esta nueva forma de delinquir. Hay que ser consciente de donde va nuestro sufragio o voto, los progres o de izquierda son los que subvencionan estas simples mafias disfrazadas o blanqueadas, cuyo único y verdadero objetivo es la trata de personas, con el objetivo de destruir occidente.

Personalmente creo que hay que acabar con las subvenciones que reciben las ONG, pues son un auténtico y real peligro. Hay que dejar de financiarlas con nuestro mal uso del derecho de sufragio. Pues detrás de esas políticas globalizadoras y de puertas abiertas está ese gran delincuente y alcahuete de George Soros.

Las ONG son en una gran mayoría las responsables de la mucha inmigración ilegal que llega a Europa. Esos grupitos de la sociedad civil o que se hacen pasar por sociedad civil, en mi modesta y humilde ignorancia no son más que simples chiringuitos de trata de personas, dirigidos por meros mafiosos ideológicos.

Estas ONG, estos grupitos de la sociedad civil, estas mafias, son financiadas y organizadas en formas no gubernamentales. Pero realmente son el pilar de los políticos progres de izquierda, de esas conciencias rojas adoctrinadas en las universidades, de esas políticas del buenismo y sobre todo correctas, unos políticos partidarios y a favor de este tipo de inmigración.

Es decir, estas ONG, están estructuradas y financiadas por está clase política, pues en contraprestación a las subvenciones de las segundas, las primeras les regalan sus sufragios o votos. Lo que retrata a esta clase política, la progre, la de izquierda, como vulgares corruptos y prevaricadores.

No olvidemos que estas ONG, las que se dedican a recoger inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, son agresivas, nadan en dinero, o lo que es lo mismo tienen dinero para enterrarnos y tienen una red delictiva internacional detrás.

Elegir Vox no es ser racista, homófobo, xenófobo, etc, elegir VOX es elegir igualdad, justicia, libertad. Y sobre todo, honrado y decente, pues como he expresado en las líneas anteriores es lo contrario a lo progre, a la izquierda, al DELITO en mayúsculas.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba