La Cosa Nostra de moda
Sin violencia física o amenazas ha nacido otra forma de familia, de Cosa Nostra, de mafia, la de las ONG que recogen inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.
Con este escrito quiero hacer un llamamiento a la sociedad civil, para que se desmarque de esta nueva forma de delinquir. Hay que ser consciente de donde va nuestro sufragio o voto, los progres o de izquierda son los que subvencionan estas simples mafias disfrazadas o blanqueadas, cuyo único y verdadero objetivo es la trata de personas, con el objetivo de destruir occidente.
Personalmente creo que hay que acabar con las subvenciones que reciben las ONG, pues son un auténtico y real peligro. Hay que dejar de financiarlas con nuestro mal uso del derecho de sufragio. Pues detrás de esas políticas globalizadoras y de puertas abiertas está ese gran delincuente y alcahuete de George Soros.
Las ONG son en una gran mayoría las responsables de la mucha inmigración ilegal que llega a Europa. Esos grupitos de la sociedad civil o que se hacen pasar por sociedad civil, en mi modesta y humilde ignorancia no son más que simples chiringuitos de trata de personas, dirigidos por meros mafiosos ideológicos.
Estas ONG, estos grupitos de la sociedad civil, estas mafias, son financiadas y organizadas en formas no gubernamentales. Pero realmente son el pilar de los políticos progres de izquierda, de esas conciencias rojas adoctrinadas en las universidades, de esas políticas del buenismo y sobre todo correctas, unos políticos partidarios y a favor de este tipo de inmigración.
Es decir, estas ONG, están estructuradas y financiadas por está clase política, pues en contraprestación a las subvenciones de las segundas, las primeras les regalan sus sufragios o votos. Lo que retrata a esta clase política, la progre, la de izquierda, como vulgares corruptos y prevaricadores.
No olvidemos que estas ONG, las que se dedican a recoger inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, son agresivas, nadan en dinero, o lo que es lo mismo tienen dinero para enterrarnos y tienen una red delictiva internacional detrás.
Elegir Vox no es ser racista, homófobo, xenófobo, etc, elegir VOX es elegir igualdad, justicia, libertad. Y sobre todo, honrado y decente, pues como he expresado en las líneas anteriores es lo contrario a lo progre, a la izquierda, al DELITO en mayúsculas.