La chabacaneria del debate de investidura llega a límites insospechados
El señor Sánchez se supera cada día; que sus pactos con Unidas Podemos son un hecho lo sabe media España, y parte del extranjero, lo que ocurre es que el Sr iglesias y cia., le exigen ministerios de mucha envergadura y hasta se habla de la señora de Iglesias como vicepresidenta del gobierno (por cierto, que Dios nos coja confesados, si este despropósito se llega a hacer realidad)
Su discurso fue hueco y acusador como siempre, en vez de exponer lo que piensa hacer, se dedica a decirles a los demás dirigentes de los partidos de la oposición lo que deben hacer.
La no respuesta a Santiago Abascal, después de su intervención dirigiéndose al Sr. Ribera y al Sr. Casado, ignorando totalmente al primero, denota el grado de inconsciencia y antidemocracia de este aspirante a presidente.
Tan lícito es VOX con Santiago Abascal a la cabeza, como cualquier otro partido con representación política en el parlamento y como mínimo merece un respeto, aunque alguna despistada del periódico el País aún no se haya enterado.
Santiago Abascal dijo verdades como puños y eso duele, duele y mucho, el Sr. Sánchez no está acostumbrado a lidiar con partidos que no tienen nada que esconder, y eso le pone muy nervioso, a él y a sus secuaces, que solo atinan a hacer muecas y burlas a los oradores que no les apoyan, de vergüenza.
Luego aparecen los secesionistas catalanes ataviados con un ramito de flores amarillas en la mano, y tampoco pasa nada, son amiguitos del presi en funciones.
Otra debutante en exquisitez fue Maria Chivite que tuvo la osadía de hacerle una peineta, sacarle la lengua, y burlarse de Albert Ribera durante su intervención. Aquí denota su grado de preparación, su respeto y su educación para ocupar un sillón de diputada, no olvidemos que está buena mujer podría ser la presidenta de Navarra.
Tampoco hay que olvidarse de señores tan preparados como Gabriel Rufián que es de los personajes más irrespetuosos e incultos que han pasado por la política, Irene Montero le va a la zaga.
Así que debemos estar preparados, el circo está servido y los leones andan sueltos, con este elenco posiblemente nuestra querida España acabe totalmente rota y nuevamente enfrentada.