La censura vuelve al Congreso de los Diputados
Con este nuevo gobierno progresista volvemos a los tiempos de la censura.
Desde las Elecciones Generales del 28 de abril, no hemos dejado de escuchar que por fin España tendrá un gobierno de progreso, un gobierno progresista que siempre piense en los españoles y en la evolución de una España nueva y moderna, donde todos los españoles gozaremos de las mayores libertades, etc., etc., etc.. nos intentan vender de forma burda y chabacana una supuesta nueva panacea, pero no es otra cosa que otra gran mentira chapada en oro del peor kilate. Y la primera prueba de lo frágil que es esa chapa dorada que recubre sus falsedades, se ha podido ver estos días en el Congreso de los Diputados sancionando a un periodista. Ya que al parecer esas nuevas libertades, acaban en el momento en el que a esta nueva izquierda no le gusta la información que se da sobre ellos.
El periodista de OKDIARIO, Segundo Sanz, ha sido sancionado por hacer su trabajo, informar a sus lectores de los sucesos que van acaeciendo en el Congreso. El problema ha sido que Segundo Sanz, ha dado información veraz sobre los nuevos despachos de Pablo Iglesias y su señora Irene Montero, cosa que a los líderes del partido morado no les ha hecho ninguna gracia. La información que dió Segundo Sanz a través de su periódico, fue la remodelación que están llevando a cabo Iglesias y Montero en sus despachos. Dicha remodelación no es otra cosa que para Pablo Iglesias, hay que reconvertir tres despachos en uno, y para Montero, reconvertir dos en uno. Parece ser que las medidas de los despachos del Congreso a los señores marqueses se le quedaban cortos, no debían estar acorde con los que deben de tener en su casoplón del campo. Hay que decir que este tema no es nada nuevo. La diputada nacional por VOX, y secretaria general del G.P.VOX, Macarena Olona, lleva tiempo denunciando desde sus cuentas en las redes sociales estos caprichos de grandeza de los líderes podemitas.
Tras las quejas de Montero a la presidenta Batet sobre las información dada en OKDIARIO, la mesa presidencial de la cámara baja, decidió de forma torticera y sectaria, retirarle por un año la acreditación a Segundo Sanz. La excusa que utilizó la mesa contra Sanz, es que las fotos habían sido hechas saltándose los límites permitidos de su acreditación, algo que como ya ha explicado OKDIARIO, es totalmente falso.
Desde infohispania, queremos mandar todo nuestro apoyo a Segundo por la censura de la que está siendo víctima por la mesa presidencial del Congreso de los Diputados. Ya que si estas sanciones a la información son el famoso progreso, y las nuevas libertades, es que tienen el concepto de Libertad equivocado.