La caída de un mito

Lola Herrera siempre me había gustado hasta hoy, pero no soporto las estupideces y menos de forma gratuita.

Una gran actriz, que actúa de forma natural, nada afectada, su interpretación de cinco horas con Mario durante mucho tiempo fue sublime, y casi le cuesta un disgusto, tanto tiempo repitiendo la misma obra le hicieron caer en una depresión, pero logró superar el bache y resurgió más activa que nunca.
Lo mismo hacía televisión que teatro y todo lo hacía bien, hasta ahí todo perfecto, pero cuando alguien como esta mujer a la que admiras como actriz suelta estas perlas, se te cae un mito, en una entrevista dice cosas tan sin sentido como estas.

«No entiendo que haya mujeres de derechas, a mí ser de izquierdas me ha enseñado a vivir y a ser
libre.»
«Hay gente para la que ir a votar, es como ir a ver el domingo de ramos ¿no?, sacan las palmas y ya está, pues no.»

Mire buena señora dudo mucho que a usted ser de izquierdas la haya enseñado a nada, a una mujer no la hace libre su ideología, tener unas ideas políticas no tiene nada que ver con saber o no saber vivir, y mucho menos se aprende a ser libre.
Se aprende a ser libre, con conocimientos, cultura, y sobretodo con la educación recibida, a usted sus ideas no la han hecho libre, sino todo lo contrarío, a usted sus ideas políticas solo la han llevado a decir insensateces, y a ser esclava de ellas.

Porque yo, señora mía soy de derechas, se lo que voto y por supuesto a quién voto, aparte de ver la procesión del Domingo de Ramos, vivo como Dios, tengo la libertad de que me importe un cojón que ideas políticas tengan mis amigos, respeto sus ideas políticas aunque a veces no las comprenda, pero sobretodo soy feliz como una perdiz.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba