Un juzgado abre diligencias contra una pastelería por un Belén hecho con penes y vaginas, tras la denuncia de Abogados Cristianos

Denuncia además que "dicho establecimiento ha hecho publicidad del belén en sus redes sociales y pese a ser consciente de que ha ofendido a un buen número de ciudadanos, no lo ha retirado".

  • La organización de juristas solicita al juez medidas cautelares para la retirada del Belén expuesto en una pastelería de la ciudad.
  • Su presidenta, Polonia Castellanos, asegura que «no es la primera vez que vemos cómo algunos tratan de darse publicidad atacando a los cristianos. Esto es intolerable y además un delito».
  • Critica que «si semejante ofensa se hubiera realizado hacia otros colectivos, numerosos representantes públicos lo habrían condenado. Nosotros sólo pedimos el mismo respeto. Parece que contra los cristianos todo está permitido».

El juzgado de Instrucción nº15 de Sevilla acuerda abrir diligencias previas contra una pastelería de Sevilla por la exposición de un Belén realizado con penes y vaginas tras la denuncia de Abogados Cristianos. En su auto, el juez aprecia en los hechos denunciados «características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal».

La organización de juristas solicita al juez medidas cautelares para la retirada inmediata del belén.

En su denuncia, Abogados Cristianos asegura además que «dicho establecimiento ha hecho publicidad del belén en sus redes sociales y pese a ser consciente de que ha ofendido a un buen número de ciudadanos, no lo ha retirado».

La apertura de diligencias por parte de este juzgado se suma a la tomada por el nº20 de Sevilla tras la denuncia de Vox.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, confía en que la justicia obligue al establecimiento a retirar dicho Belén, ofensivo y vejatorio para los cristianos y que, además, está a la vista de todos, incluso de los niños.

Denuncia que «no es la primera vez que vemos cómo algunos tratan de darse publicidad atacando a los cristianos. Esto es intolerable y además un delito.

Castellanos asegura que «si semejante ofensa se hubiera realizado hacia otros colectivos, numerosos representantes públicos lo habrían condenado. Nosotros sólo pedimos el mismo respeto. Parece que contra los cristianos todo está permitido».

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =

Botón volver arriba