Juntos pero no revueltos

Desde que hicieron aparición estos grupos independentistas catalanes, la verdad es que han hundido a una comunidad tan importante como era Cataluña.

Barcelona llegó a ser una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, pero todo se truncó cuando entraron en acción estos secesionistas, fascistas, xenófobos y odiadores profesionales.
Se han inventado una historia que no existe, han adoptado como suya la bandera de Aragón, su famosa sardana viene de una danza italiana, sus castellers son la copia de la muixeranga de Algemesí, y su tan cacareado idioma es posterior al valenciano corregido y aumentado elevado a las alturas de idioma oficial de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, esto siempre según ellos, creo que lo único veraz de su historia es un muñeco que está cagando y se coloca en el belén, del que hacen todos los personajes del mundo, son tan cuquis que han puesto a cagar hasta al Papa.

Cacarean una y otra vez que España les roba, y ellos llevan robándole a España desde Jorge y su Santa Marta.
Ahora Barcelona es una de las ciudades más inseguras de Europa
Lo último de estos lamentables catalanes es que un prófugo de la justicia tiene agarrado a nuestro presidente por sus partes nobles, por siete míseros votos, y este como quiere falcon traga y hace concesiones sean o no legales, se cambia la Constitución con un decreto ley y listo para papeles.

La cruda realidad es que estos inútiles se llaman juntos, pero no quieren estar revueltos, solo ellos con su dictadura fascista, y el resto de los mortales estamos hasta los cojones de los catalanes y sus catalanadas.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba