Javier Ortega -VOX- advierte de posibles consecuencias si no se cumplen los pactos

El secretario general del Vox, miembro del Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha manifestado que si otros no cumplen los acuerdos serán responsables de las consecuencias.

Ortega Smith ha hecho público este mensaje el día en el que el nuevo alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado la lista de personas del Partido Popular y de Ciudadanos que administrarán las diferentes áreas del nuevo Gobierno municipal, en el que va a dar entrada en los próximos días a los concejales de Vox.

«Nosotros cumplimos los acuerdos. Si otros no lo hacen, van a ser los responsables de las consecuencias. Los madrileños demandan seriedad», ha señalado Ortega Smith en su cuenta en Twitter.


El secretario general de Vox afirmó el día de ayer que su partido va a dar a conocer en veinte días de qué forma se específica el pacto alcanzado entre el Partido Popular, Ciudadanos y Vox para eludir que la «izquierda sectaria» rija en los municipios.

Martínez-Almeida asegura este domingo en una entrevista que publica el diario La Razón: «En principio, vamos a pedir a Vox que nos digan si ya se pueden cubrir esos distritos con determinados nombres. Si no es posible los cubriremos nosotros temporalmente».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba