España Viva

Javier Ortega Smith pide la instalación de las placas en memoria de las víctimas del terrorismo en Madrid

Ortega Smith también ha recordado la figura de Ignacio Echeverría, el español asesinado en un acto heroico durante los atentados del puente de Londres (Reino Unido).

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid ha reclamado al consistorio que ponga en marcha el itinerario de la libertad en recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Javier Ortega Smith ha recordado a las víctimas del terrorismo en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid y ha mostrado una de las placas en homenaje a las víctimas que el consistorio debía haber colocado en el año 2018.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid ha reclamado al consistorio que ponga en marcha el itinerario de la libertad en recuerdo a las víctimas del terrorismo: «El Ayuntamiento debe cumplir con lo acordado en el pleno de 2014 y 2018 e instalar la totalidad de placas en memoria de víctimas del terrorismo asesinadas en Madrid capital».

Ortega Smith también ha recordado la figura de Ignacio Echeverría, el español asesinado en un acto heroico durante los atentados del puente de Londres (Reino Unido).

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba