Iván Espinosa: “La sociedad más rara es esa en la que a la gente normal nos llaman ‘La Resistencia’”

 

El portavoz del GP VOX en la XIII Legislatura, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado este jueves Granada para mostrar su apoyo a la candidata y secretaria general del Grupo Parlamentario en el Congreso, Macarena Olona.

Tras haber recorrido las calles de la capital y tras haberse reunido con más de 20 asociaciones y coordinadores de VOX, el vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido ha acudido a un acto en la localidad de Guadix, previo al que protagonizará este domingo Santiago Abascal en el Palacio de los Deportes de Granada.

“Hoy he llegado a la conclusión de que nuestros políticos se preocupan de las cosas que no nos preocupan a todos. Hoy he podido escuchar todo los que os importa. Muchos de vosotros me habéis hablado de las consecuencias de la última catástrofe climatológica o de la carretera 4200 que ya lleva 40 días cerrada… Pero el Gobierno no está en eso”, ha analizado en su intervención tras poder escuchar cuál es la verdadera situación de la provincia de la mano del candidato número dos al Congreso, Onofre Miralles, y de la candidata al Senado, Cristina Jiménez.

Iván Espinosa ha querido hacer un resumen del trabajo parlamentario de Macarena Olona y ha recordado aquella ocasión en la que le propuso un sábado redactar una PNL para las próximas semanas y Macarena la preparó en tan sólo 36 horas. “Es increíble su capacidad de trabajo y lo extremadamente productiva que puede llegar a ser”, ha señalado.

Espinosa de los Monteros ha continuado en su crítica al Ejecutivo de Pedro Sánchez señalando que, al contrario que en VOX, no han mostrado ningún tipo de preocupación “por el abandono de
a España rural, ni por impulsar el turismo”. “En Granada hay motivos más que suficientes para generar nuevas oportunidades. Esta mañana me han hablado del acelerador del partículas, un proyecto interesantísimo de la Universidad de Granada, -una de las dos universidades españolas incluidas entre las 300 del mundo-. Es un proyecto que puede generar más de 1500 puestos de trabajo en su construcción y hasta 10.000 empleos indirectos. Pero esto tampoco le interesa al Gobierno”, ha explicado para después señalar:

“¿Sabéis que es lo único que le interesa al Gobierno? Desenterrar a Franco”. “Lo normal es lo que nos preocupa a todos. Vamos a afrontar todo esto con prudencia y con sentido común. Lo que estamos realmente descubriendo es que los raros son ellos. Lo normal es querer vivir en libertad y la libertad también consiste en pensar también de forma diferente.

Qué sociedad más rara es esa en la que la gente normal es la resistencia”, ha afirmado. En esta línea, Espinosa de los Monteros ha insistido en que el voto a VOX es el “voto seguro” porque el resto de las formaciones ya han demostrado que están dispuestos a apoyar a Sánchez: “Nos lo podían haber dicho antes y nos hubiéramos ahorrado 180 millones de euros”, ha advertido.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba