ActualidadEspaña Viva

Iván Espinosa: “La Sagrada Familia os pertenece tanto como la Giralda a un catalán”

“La España que os han legado, en mejores o en peores condiciones, es la que tenéis que legar en mejores condiciones a vuestros nietos. Tenéis que luchar por cada palmo de España. La Sagrada Familia os pertenece tanto como la Giralda a un catalán. Tenéis ese derecho y tenéis la obligación de preservar la unidad de la nación, tal y como la hemos recibido de nuestros antepasados”.

Este ha sido el principal mensaje que ha querido dejar Iván Espinosa de los Monteros en un acto de ‘Cañas por España’ en Sevilla. Un encuentro con más de 1.100 jóvenes en el que ha querido, junto con la candidata al Congreso por esta circunscripción y diputada de la XIII legislatura, Reyes Romero, lanzar un mensaje de apoyo a los ciudadanos en Cataluña.

El anterior portavoz del GP VOX ha motivado a los jóvenes sevillanos a tener valor a “ser distintos, a ser independientes, y a tener la gallardía de defenderlo en nuestro círculo, que no es fácil”. “En España oigo a gente decir que es imposible que nos pase lo de Venezuela, como en Venezuela antes decían que era imposible que les pasara lo de Cuba y en Cuba decían que era imposible que les pasara de Rusia… No es imposible. No quiero meteros miedo pero sí quiero que reflexionéis y que adquiráis hoy un pequeño compromiso porque
nuestra situación actual es el resultado de un deterioro progresivo que ha durado 40 años”, ha advertido.

“Si nos ponemos manos a la obra, en los próximos 40 años sí podremos hablar de una España mejor, de una Cataluña reintegrada con normalidad y de unos catalanes que entenderán que es mejor estar unidos. Si todos nos ponemos a ello desde ya, los próximos 40 años serán maravillosos para España”, ha señalado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar