España Viva

Iván Espinosa, en Salamanca: “Seguimos permitiendo que el marxismo se apodere de los partidos cuando España está en riesgo”

“Somos los mejores autoodiadores. No hay un país donde más gente se avergüence de nuestro glorioso pasado y no me lo explico. Seguro que tenéis en vuestra familia a jóvenes que han tenido que emigrar y seguro que han visto como todo el mundo se siente orgulloso de su nación. Esos que tanto odian a España, esos que son los enemigos de la unidad, de la libertad y que quieren imponernos su rodillo ideológico totalitario son los
verdaderos enemigos de la igualdad”.

Así ha arrancado Iván Espinosa de los Monteros su intervención en Salamanca, un acto en el que ha querido demostrar todo su apoyo al candidato al Congreso, Víctor González de Coello. El vicesecretario de Relaciones Internacionales ha recalcado durante su intervención que el marxismo es sin lugar a dudas la ideología que más daño ha hecho en la historia de la humanidad. “Parece mentira que todavía no seamos capaces de ponerle freno. Seguimos permitiendo que esa radicalidad se apodere de partidos teóricamente centrados cuando España está en riesgo”, ha afirmado.

Espinosa de los Monteros ha lamentado la llegada de una nueva recesión económica y ha insistido en que una de las soluciones es eliminar “la grasa del Estado” para eliminar la carga que recae sobre los hombros de los trabajadores.

“Hace falta valentía porque el consenso progre que se ha impuesto no sólo se ha apoderado de la política, sino también en la universidad. Que no podamos decir abiertamente lo que queremos, que no podemos defender nuestras ideas, nuestra esencias y orgullecernos de lo que somos… Aquellos que hablan siempre del pasado, de la guerra civil, y de la confrontación, cuando los que combatieron en la guerra decidieron mirar hacia delante y sanar sus heridas, son los que sólo quieren buscar lo que nos divide en vez de lo que nos une”, ha insistido en referencia a la Universidad de Salamanca ciudad en la que, ha advertido, arrancó la defensa de la libertad.

Por todo ello, Iván Espinosa de los Monteros, ha recordado que ahora los españoles tienen “un vehículo para defender sus ideas”. “España va a mejorar gracias a vosotros. Hay mucho por hacer. Los cambios no pasan de manera casual, no pasan por generación espontánea. Sólo ocurrirá si podemos contar con vuestro compromiso”, ha concluido.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar