Irene Montero, pillada. Lo sabían y permitieron el 8-M (VÍDEO)

La ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció el pasado 9 de marzo, un día después de la celebración de las manifestaciones por el Día de la Mujer, que la "bajada de asistentes" a las concentraciones se debió a la presencia del coronavirus.

Gracias al diario ABC, hemos conocido un vídeo que demuestra que el gobierno mintió u ocultó información a los españoles en relación a la pandemia que ha dejado a tantos miles de españoles en el camino. Irene Montero fue grabada en vídeo el día 9 de marzo, en la preparación de una entrevista con ETB, y lo que dice nos deja absortos, tanto por el contenido como por la forma.

Con el bajo nivel léxico al que nos tiene acostumbrados y sus expresiones entre pijas y barriobajeras («tía», «mogollón», «peña»…), reconoce que hay cosas que saben pero no dicen:

«O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos».

«En verdad creo que sí. La cosa es si tiene síntomas no te muevas mucho (…) Es que esto es ya cierre del Ministerio. Porque la gente todo el rato: ‘¡Un beso ministra!’; ‘¡Bueno, dicen del coronavirus pero da igual, muac muac!’. Y con la niña: ‘Hola, bonita, como estás’… Y es como, la mano no, justo la mano no», contaba.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba