Irene Montero o la insoportable levedad del ser
Esta buena mujer que actúa a trancas y barrancas y suelta su lengua viperina sin prever las consecuencias que puede generar en quien la escucha no tiene medida alguna, la última perla que ha salido por su bocaza es que la alcaldable a Valencia por el partido de las Unidas es sorda y bollera. Dios me libre de tener algo en contra ni de las bolleras y muchísimo menos de las sordas, pero presentar a una candidata enorgulleciéndote únicamente de esos atributos suena más a campaña sexista que a presentación de una buena candidata para Valencia.
Porqué en vez de esa presentación sobre esta señora que sonó soez y barriobajera, no te dedicas a presentarla como una mujer que tiene unos buenos planes y unos buenos proyectos para Valencia, ¿O es que vale con ser sorda y bollera?
El rey Midas convertía en oro todo aquello que tocaba, a ti te ocurre lo mismo pero tú lo conviertes en todo lo contrario, y aquí cada cual que saque sus propias conclusiones.
Y ya para finalizar te hago un apunte: nosotros los ciudadanos de bien no podemos escribir la palabra m*ricón o bollera palabras de toda la vida de Dios porque nos censuran y nos castigan cerrándonos la cuenta y sin embargo tú te pasas por el arco del triunfo leyes, ética, moral y cualquier norma de conducta respetable.
¡Qué ganas de perderte de vista, monina!