Iniciativa de VOX para hacer posible la bajada del precio de la luz

VOX pide que la Comunidad de Madrid renuncie a los ingresos que recibe del Estado por la recaudación de impuestos en el recibo de la luz, repercutiendo esa rebaja a todos los españoles.

“Mientras otros están en el control de Telemadrid o en la pobreza menstrual, VOX está con los problemas reales de las familias preocupadas por la vuelta al cole o la factura de la luz”, esgrime Henríquez de Luna

Se puede bajar el recibo de la luz rebajando sus impuestos y parte de la solución está en manos de las Comunidades Autónomas. Por eso, VOX ha impulsado una iniciativa para que el Gobierno autonómico renuncie a los ingresos que recibe del Estado por la recaudación de impuestos del recibo de la luz y que dicha renuncia repercuta en el bolsillo de todos los españoles con una reducción en su factura eléctrica.

“El Gobierno de Ayuso no debe esperar a que Sánchez baje los impuestos de la luz, le pedimos que sea proactiva. Tiene que anticiparse renunciando a los ingresos que la Comunidad recibe del Estado para que ello repercuta en la rebaja del recibo de la luz de los españoles”, defendió el portavoz adjunto del GPVOX en la Asamblea de Madrid. 

Íñigo Henríquez de Luna recordó también otras medidas de VOX para beneficiar a las familias, que en estos momentos lo están pasando mal con la cuesta de septiembre. “Mientras otros están en el control de Telemadrid o en la pobreza menstrual, VOX está con los problemas reales de las familias preocupadas por los gastos escolares o el recibo de la luz”, esgrimió. E insistió en la propuesta del GPVOX para instaurar una FP gratuita y de calidad que permita a los jóvenes formarse, obtener empleo y forjarse un proyecto de vida. 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer