¡Increíble! Los diputados del Parlament deben firmar un documento aceptando recibir charlas de violencia de género

Así lo denuncia en su perfil de Twitter Ignacio Garriga, diputado de VOX

Ignacio Garriga, presidente del Grupo parlamentario de VOX en el Parlament catalán, denuncia en un hilo de Twitter una situación que, aunque parezca increíble, no lo es. Y es que el Gobierno catalán nunca deja de sorprendernos.

«Entre los papeles que todos los diputados del Parlament debemos rellenar para tomar posesión, me encuentro este documento.

«Pretenden obligarnos a firmar una declaración aceptando recibir charlas sobre su perspectiva de género… Por dar algo de contexto, esta declaración forma parte del «Plan de igualdad de género» aprobado en 2020″.

«Por supuesto, además de imponer cuotas y victimizar a las diputadas, también crea su chiringuito correspondiente pagado por todos los catalanes».

«Sus preocupaciones giran en torno al «uso de la copa menstrual» o buscan «corregir el sesgo de género en las obras de arte». No pueden estar más lejos de los intereses reales de los catalanes: son agencias de colocación y despilfarro político».

«Evidentemente ninguno de los 11 diputados de VOX firmaremos la declaración. No aceptamos ni una lección de quienes agreden a diario a nuestros policías, muchos de ellos mujeres».

«No perderemos tiempo en que nos hablen de respeto a nuestras madres, hijas, mujeres o compañeras. Nuestro compromiso es con la igualdad de los españoles. De todos. Independientemente de su raza, sexo, religión o condición. Por ejemplo, si hablan castellano o catalán en sus casas».

«Nuestra prioridad es otra, aquella por la que nos han votado cientos de miles de catalanes. Devolver la seguridad a los barrios, reducir el gasto político, recuperar la libertad y las instituciones secuestradas».

«Les obligaremos a hablar de todo lo que han callado».

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba