Imponiendo una vida virtual
Armas de distracción masiva, armas que fomentan bulos, armas que funcionan como detonantes para la ingeniería social y la elaboración de operaciones estratégicas como falsas banderas. Estas son algunas de las funciones de las RRSS. También sirven para informarse y otras cosas positivas, por eso hay tanta censura.
“Pruebe, aunque sólo sea a modo de experimento, a disminuir su virtualidad, a utilizar mucho menos su teléfono móvil, a no frecuentar las redes sociales, a no formar parte de mil chats, a no responder a ningún mensaje en whatsapp. Si hace esto, lenta pero seguramente, desaparecerá de la relación (virtual) de casi todos sus conocidos (probablemente incluso de sus familiares).
Como ya no disponen de los medios virtuales para ponerse en contacto, se borrarán automáticamente, lo que sólo puede ser una consecuencia normal, ya que en un mundo virtual que se creó para sustituir al real, si de repente ya no están, es como si no existieran, aunque luego sigan viviendo normalmente y existiendo físicamente”
Rasgando la Penumbra: ¿Te falta un ejemplar o quieres comprar otro número? Aquí tienes toda la colección: https://acortar.link/D4aNH3