ColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Ignorancia o verdadera maldad

A día de hoy es difícil levantarse por la mañana, ojear los titulares de la prensa y no sorprenderse de los exagerados despropósitos, contradicciones, y verdaderas humillaciones de políticos a sus potenciales votantes, es decir a sus afiliados y simpatizantes.

Me refiero, al votante podemita, a ese votante del cual cada vez estoy más convencido, de su poca o ninguna cultura política, mero antisistema o revolucionario, al que como a cualquier ignorante machadiano o social, cualquier argumentación para justificar sus ideas, debido al desconocimiento de las mismas, le sirve, debido a eso, a su ignorancia o analfabetismo, en los asuntos políticos o sociales.

Digo esto pues personalmente prefiero pensar que estos votantes son presos ideológicos de sus líderes, verdaderos profetas o mesías, debido a una ignorancia desmedida y lógicamente una total carencia de sentido común, lo cual actúa como una venda que no deja pasar la visión real a la lógica y la razón.

Esta reflexión viene a razón de las últimas declaraciones de la señora Irene Montero, líder de Podemos en la actualidad, haciendo la suplencia del auténtico líder, que por un casual es su pareja, el señor Pablo Iglesias, por baja de paternidad de unos hijos, que también por un casual son supuestamente de ambos.

Unas declaraciones a razón de ese su último y nuevo trabajo en la televisión Iraní, en las que la susodicha  ha llegado a decir sin un atisbo de vergüenza, que trabajar para esta televisión es sano y contribuye a la democracia.

Por esa, su regla de tres, cuando hablan de franquismo debemos aceptar que como tanto la guerra civil y su posterior dictadura autoritaria fue del fascismo, franquismo contra los demócratas o la democracia. Los únicos demócratas que ha habido en nuestro país, España, han sido los comunistas o los terroristas, ETA, Grapo, Terra Illure, etc., pues si hacemos memoria, fueron parte del frente popular que propició la guerra civil y los únicos opositores al franquismo en la etapa posterior o al régimen franquista.

Para empezar, intentaré sacar de su ignorancia a esta mujer, que ya no sabemos si lo es realmente o se lo hace, me refiero a ese calificativo de ignorante que le viene por lo que dice muy apropiadamente a su persona. O por el contrario, por una supuesta maldad que caracteriza a todas las mentes comunistas, inmensamente turbias.

Esta mujer, que se ha erigido en la caudillo/a, de los derechos humanos, y sobre todo, concretamente, en los de las mujeres, el supuesto feminismo, en mi opinión un falso o rancio feminismo. Y no generalizo, me refiero concretamente al aplicado por este y otros personajes afines.

Querida Irene, a continuación paso a exponer, en forma de aclaración o explicación, lo que es Irán, y su régimen o políticas. Para demostrarte, que o eres muy ignorante, lo que hace de tu persona una incapaz para abanderar absolutamente nada, o por el contrario enseñar a todos esos ingenuos/as, que sin duda tienes engañados, tu verdadero rostro, y la maldad que se esconde en tu interior.

Irán es una República islamista bajo teocracia, es decir, es una forma de gobierno, en que la autoridad política se considera emanada de Dios y es ejercida directa o indirectamente por un poder religioso, digamos una casta sacerdotal o un monarca.

En mi humilde y modesta opinión, lo más parecido a los gobiernos absolutistas de los Reyes en la edad media. Qué eran Reyes por la divinidad de Dios, y su palabra era ley.

Irán; viola los derechos humanos, pues hay una total carencia de libertad de expresión, de reunión, de culto, de información, de derecho a una debida defensa en un juicio, de tortura y pena capital.

Se producen detenciones arbitrarias, es decir, sujetas a la voluntad o al capricho, antes que a la ley o a la razón. Y ejecuciones sumarias. La situación en sus cárceles es catastrófica. Es un país donde las fuerzas de seguridad cometen grandes abusos a los derechos humanos, esos mismos derechos que defiendes, parece ser por tus palabras, solamente de boca en tus demagógicos discursos. Y todo esto avalado por el poder judicial, pues la separación de poderes brilla por su ausencia, o lo que es lo mismo, es inexistente.

Donde las manifestaciones callejeras, esas mismas que tanto os gustan, son reprimidas, es decir, son contenidas, refrendadas y castigadas con la violencia, por el poder o gobierno, aunque las mismas sean pacíficas. Y ahí sale a relucir vuestra doble vara de medir, en la que si esto mismo lo hacéis vosotros, es libertad de expresión, y si lo hacen los que disienten o difieren de vuestras ideas, es antidemocrático, anticonstitucional, atenta contra los derechos humanos, y cuanto menos es fascista.

Donde se encarcela a los opositores políticos, es decir, a los que disienten o difieren del Ejecutivo, poder o gobierno de turno. Lo que la gran mayoría conocemos como verdaderos presos politicos. Como también a los activistas sociales, y defensores de los derechos humanos, a políticos y abogados.

La pena capital, o lo que es lo mismo, la pena de muerte, es aplicada tanto a adultos, como a menores de edad, a delincuentes comunes, como a consumidores de drogas, periodistas, blogueros o usuarios de las redes sociales, el gobierno bloquea los sitios web e interfiere las comunicaciones con el exterior.

Contemplan un estricto código de vestimenta femenina y se encarcela a las mujeres que lo incumplan. Donde además se realizan lapidaciones contra las mujeres por atentar contra lo que supuestamente llaman honor, y donde las minorías sexuales son perseguidas, como por ejemplo el colectivo gay. Creo no hace falta decir, en ambos sexos o géneros.

Para acabar, te diré, que en el índice global de brecha de género, es decir, de rotura, de inseguridad, para los ciudadanoss, realizado en 2015, por el foro económico mundial, Irán ocupaba el puesto 137 de 140 países.

Si a esto le llamas sano y democrático, no me gustaría probar tu concepto de insano o enfermo, y de antidemocrático.

Esto es Podemos y sus ideologías, y esto es lo que votan sus afiliados y votantes, que seguro en una gran mayoría será por ignorancia, pero el dilema está encima de la mesa, ¿Es por ignorancia o verdadera creencia o maldad?

Ahí lo dejo, esperando que este escrito plantee cuanto menos a una reflexión seria, crítica y basada en el sentido común, a todos estos engañados, meros presos ideológicos, debido a esa ingenuidad, ignorancia o desconocimiento, y a los que son de mi opinión, les ayude a reafirmarse, aun más si cabe en nuestras ideas que sin duda son mas igualitarias, justas y democráticas. Que a día de hoy la única formación que las incluye en sus postulados o principios es VOX.

VOX representa todo lo contrario, a los regímenes como el arriba mencionado y que son apoyados o publicitados, por Podemos y todos sus afines, como el actual Ejecutivo español y sus socios de gobierno.

No más demagogia, populismo, impregnado de manipulaciones, falacias o engaños, votemos transparencia, credibilidad, verdadera igualdad, que es la que se sustenta en la justicia, pues esta, y no otra, es la verdadera forma de obtener y conseguir la verdadera libertad.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba