AutoresLuis BarrosVOX en campaña

Hoy VOX empieza la Reconquista

Hoy se da el pistoletazo de salida para la campaña electoral, hoy todos los partidos políticos ponen en marcha su propaganda electoralista con el único motivo de captar, y convencer a los españoles de que son la mejor opción para el futuro de España.

VOX siguiendo fiel a su discurso patriota, empieza su campaña en un sitio emblemático para los españoles. La Reconquista empieza.

VOX empieza la campaña electoral en Covadonga

En el arranque de campaña de Covadonga, Santiago Abascal realizará mañana una ofrenda ante la virgen que se encuentra en la cueva y, posteriormente, se desplazará hasta la explanada que hay frente a la Basílica donde dirigirá unas palabras a los asistentes. Se calcula que será sobre las 16:00.

Debate Atresmedia

Esta tarde Santiago Abascal se trasladará hasta Toledo donde confirmará la asistencia al debate de candidatos a la presidencia del Gobierno que realizará Atresmedia el próximo 23 de abril. El acto tendrá lugar en el Hotel Auditorium Beatriz (calle Concilios de Toledo s/n) esta tarde a las 20:00 horas.

Finalizará el día en la plaza de Colón junto a la estatua de Blas de Lezo, acompañado por Rocío Monasterio. Acto programado para las 23:30.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba