«Haremos una batalla sin cuartel contra la mafia separatista”, afirma Garriga

El diputado de VOX por Barcelona -y candidato a la presidencia de Cataluña- Ignacio Garriga, ha marcado la postura de este partido político sobre la celebración y las convocatorias de hoy en el marco de la Diada.

Garriga ha explicado que VOX se posicionará contra cualquier apoyo a la ruptura de la unidad de España en Cataluña: “Desde el Parlamento de Cataluña, los Tribunales y la calle, haremos una batalla sin cuartel contra la mafia separatista”. También ha dejado claro que celebraciones como las que hoy se realizan en esa región solo representan a quienes quieren romper la convivencia de todos los españoles.

El diputado de VOX explica en un hilo de Twitter que “Quieren hacernos creer que los ataques del separatismo son inevitables. Que tenemos que pagar más impuestos para costear el aquelarre separatista. Que la inmigración ilegal no afecta a nuestro modo de vida y a la seguridad de nuestras calles”.

Garriga también se ha posicionado en contra del uso de la lengua para segregar y adoctrinar y ha explicado que no VOX no va a transigir contra quienes aseguran “Que tenemos que permitir que adoctrinen a nuestros hijos y renunciar a nuestra lengua común, el español”.

En la misma línea, ha dejado claro que solamente existe un partido político que actuará con “Firmeza y contundencia frente al separatismo que incendia nuestras calles y adoctrina a nuestros hijos”, y esa formación política es VOX.

Frente a los problemas impuestos falsamente desde el separatismo, Garriga a señalado los problemas reales a los que se enfrentan día a día los ciudadanos en Cataluña: la falta de “Seguridad y aplicación de la ley frente a quienes asaltan nuestras fronteras y crean inseguridad en nuestros barrios”. También ha explicado que frente al expolio fiscal que supone el estado de las autonomías, la única respuesta es libertad y solidaridad y ha concluido señalando que “VOX liderará la alternativa y tenemos una oportunidad histórica para que juntos: recuperemos Cataluña”

  1. A lo largo de la mañana de hoy, VOX ha lanzado una campaña en redes sociales con el hashtag #RecuperemosCataluña que se ha situado como tendencia en Twitter en España.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciseis =

Botón volver arriba